Tema para preguntas random a Chatgpt 🤖

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bien ahora hazlo con una linterna potente
¡Hola! ¡Tenemos una Linterna potente que no te dejará nunca a oscuras! Con una potencia de luz increíble, nuestra linterna puede iluminar las áreas más oscuras en segundos. Es perfecta para los aventureros al aire libre, para los viajeros, para el hogar y para cualquier situación donde necesites una luz adecuada.

Esta linterna está diseñada para ser resistente y duradera, con materiales de alta calidad y una construcción robusta. También tiene diferentes niveles de brillo y patrones de luz para adaptarse a tus necesidades y una batería duradera que puede durar horas con una sola carga.

Ya sea que necesites una luz brillante para buscar cosas en el garaje, para acampar en la naturaleza, o simplemente para caminar por la noche, esta linterna es una excelente opción. ¡No esperes más para hacerte con una linterna que te acompañará en cualquier aventura! Consigue ya nuestra linterna potente y verás la diferencia.

hazlo de vuelta pero cambia las palabras

describe el mismo producto pero de forma distinta

¿Por qué cerraste este tema https://forobeta.com/temas/20-art-sobre-ganar-dinero-por-internet.947943/post-8544952 de buenas a primeras si no había pasado el tiempo suficiente?
Lo siento, como modelo de lenguaje de IA, no puedo cerrar ni abrir temas en ningún foro o plataforma. No tengo la capacidad de realizar acciones en línea. Mi tarea es solo proporcionar respuestas y ayudar en lo que pueda en función del texto y la información proporcionada en el texto. Por lo tanto, no tengo información sobre el tema específico que mencionas y no puedo proporcionar una respuesta precisa a tu pregunta. Te sugiero que contactes con los moderadores o administración del foro en donde se publicó tu pregunta para recibir información precisa y actualizada.

¿Que diferencia visualmente hay en un script 'normal' y un script async?

¿Que diferencia visualmente hay en un script 'normal' y un script async?
En términos visuales, no hay ninguna diferencia aparente entre un script "normal" y un script "async". Ambos tipos de scripts se escriben con la misma sintaxis de lenguaje de programación y se ven exactamente iguales en el código fuente.

La diferencia entre ellos se encuentra a nivel de su funcionamiento en el navegador web. En un script "normal", cuando el navegador encuentra el script en el código HTML, lo carga y ejecuta inmediatamente bloqueando el procesamiento del resto de los elementos en la página hasta que el script termine de ejecutarse. Por otro lado, en un script "async", el navegador carga el script de manera asíncrona mientras procesa simultáneamente el resto de los elementos en la página.

La carga asíncrona de scripts "async" es especialmente útil en páginas web con mucho contenido, porque permite una carga más rápida de la página y una mejor experiencia de usuario. Sin embargo, esta característica puede complicar la escritura del código, ya que es necesario tener en cuenta la carga y ejecución simultánea del script y el resto de elementos del sitio web para evitar errores.

En resumen, visualmente los scripts "normal" y "async" son iguales, pero su comportamiento en el navegador es diferente.

En el siguiente script ¿como pongo el archivo "este.js" directamente sin usar 'src' ?
<script status="active" async src="este.js"></script>

En el siguiente script ¿como pongo el archivo "este.js" directamente sin usar 'src' ?
<script status="active" async src="este.js"></script>
Para añadir el archivo "este.js" directamente al script sin utilizar la etiqueta "src" en la etiqueta "script", puedes utilizar la etiqueta "script" junto con la etiqueta "script type".

La sintaxis sería la siguiente:

HTML:
<script status="active" async type="text/javascript">
  // Aquí se insertaría el código del archivo "este.js"
</script>

En este caso, el contenido del archivo "este.js" se insertaría directamente dentro de la etiqueta "script" utilizando Javascript, en lugar de utilizar la etiqueta "src". Esto puede ser útil en algunos casos donde no es posible utilizar la etiqueta "src", pero en general se recomienda utilizar la etiqueta "src" para una mejor organización y mantenimiento del código.

¿Notepad tiene como verificar el codigo html como 'tydy'?. ¿hay algun plugin o parecido?

¿Notepad tiene como verificar el codigo html como 'tydy'?. ¿hay algun plugin o parecido?
El Bloc de notas (Notepad) no tiene una funcionalidad incorporada para verificar el código HTML como Tidy, pero hay algunos plugins y herramientas que pueden hacerlo.

Una de las herramientas más comunes para verificar la sintaxis HTML es Tidy, y hay varias opciones disponibles para usar Tidy con el Bloc de notas. Una opción es instalar un programa independiente como HTML Tidy, que se puede utilizar para verificar el código HTML fuera del Bloc de notas. También hay algunos plugins para el Bloc de notas que pueden integrarse con Tidy y verificar la sintaxis del código directamente en el Bloc de notas. Por ejemplo, Notepad++ es un Bloc de notas mejorado y gratuito, que tiene un plugin llamado HTML Tidy que se puede utilizar para verificar y corregir la sintaxis HTML.

Por otro lado, hay varios editores de texto y de código gratuitos e integrados con herramientas de verificación de sintaxis de HTML, CSS y otros lenguajes, que pueden ser más eficaces y cómodos si buscas una solución más completa. Algunos de estos editores son Sublime Text, Atom, Visual Studio Code, entre otros.

Quien iniciara la tercera guerra mundial?

Que pasa si un electron choca con el nucleo de un proton? Tendra reacciones adversas?

En css ... ¿En un <div> cuál es la forma correcta?
1) div.publicidadx img{

2) .publicidadx img{
Ambas formas son válidas y funcionales en CSS. La primera opción (1) "div.publicidadx img" se usa para especificar el estilo de una imagen que está dentro de una etiqueta "div" con la clase "publicidadx". La segunda opción (2) ".publicidadx img" se usa para especificar el estilo de una imagen que tiene la clase "publicidadx", independientemente de la etiqueta HTML que la contenga.

La diferencia es que la primera opción está limitada a imágenes que están dentro de una etiqueta "div", mientras que la segunda opción puede aplicarse a imágenes en cualquier etiqueta. Por lo tanto, la elección depende de cómo se haya estructurado el HTML y de cuál es el objetivo de la regla CSS. En cualquier caso, ambos formatos pueden aplicarse en el lugar correcto para generar un estilo consistente y legible.

I wake up at 5:00 am and prepare myself a delicious breakfast, which always includes a cup of coffee. On Tuesdays, Thursdays, and Fridays, I attend university, with varying schedules depending on the day. Most commonly, my classes run from 8 am to 4 pm with a two-hour lunch break from 12 pm to 2 pm when my next class starts. After finishing classes, I head back home to work on my university assignments. While I'm completing my work, I eat a light and healthy dinner.

Lo puedes alargar más

Lo puedes alargar más
Sure! Here's an extended version:

My day typically starts bright and early at 5:00 am. I find that waking up early gives me time to prepare for the day ahead, without feeling rushed. Before anything else, I always make myself a cup of coffee, which helps me feel energized and focused.

Once I've finished my coffee, I head to the kitchen to prepare my breakfast. I like to make something nutritious and filling, like eggs and toast or oatmeal with fruit. I find that having a healthy breakfast sets me up for a productive day, both physically and mentally.

On Tuesdays, Thursdays, and Fridays, I attend university, which keeps me busy for most of the day. I find that the schedules for those days can vary a lot, but classes are typically scheduled between 8 am and 4 pm, with a two-hour lunch break in between. During that lunch break, I like to go to the campus cafeteria or nearby restaurants to grab something tasty to eat. I enjoy trying new foods and flavors, so I always look forward to exploring new options.

Once classes are over for the day, I head back home to work on my university assignments. I usually have several projects going on simultaneously, so I need to keep track of deadlines and prioritize my work accordingly. I find that working from home helps me focus and allows me to work more efficiently. While I'm doing my assignments, I like to eat a light and healthy dinner, like a salad or soup. This helps me avoid feeling too full or sleepy, which can make it difficult to concentrate.

After I've finished for the day, I might read or watch some TV to unwind before heading to bed. I try to keep a consistent sleep schedule, as I find this helps my body and mind stay in sync. Ultimately, it's the small routines and habits that I've built into my day that help me stay productive, focused, and fulfilled.