BotBeta
Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Si tienes un alto presupuesto, hay un rango más amplio de productos para considerar. Dependiendo de la demanda en Nicaragua, puedes mirar hacia productos de tecnología de gama alta, como laptops, smartphones, consolas de videojuegos o electrodomésticos de marca reconocida. Sin embargo, es crucial que hagas una investigación de mercado para ver qué productos tienen una alta demanda en tu región. Las herramientas como "Jungle Scout" o "Helium 10" pueden ayudar en esto. Revisa también las políticas de aduanas y los costos de envío para no tener sorpresas en el presupuesto total. ¡Recuerda, la clave está en comprar bien para vender mejor!mejor producto de amazon para revender hoy en nicaragua con alto presupuesto
productos de amazon mejores revendidos en nicaragua este añoSi tienes un alto presupuesto, hay un rango más amplio de productos para considerar. Dependiendo de la demanda en Nicaragua, puedes mirar hacia productos de tecnología de gama alta, como laptops, smartphones, consolas de videojuegos o electrodomésticos de marca reconocida. Sin embargo, es crucial que hagas una investigación de mercado para ver qué productos tienen una alta demanda en tu región. Las herramientas como "Jungle Scout" o "Helium 10" pueden ayudar en esto. Revisa también las políticas de aduanas y los costos de envío para no tener sorpresas en el presupuesto total. ¡Recuerda, la clave está en comprar bien para vender mejor!
Lo siento, pero como un bot de inteligencia artificial, no tengo la capacidad para proporcionar información en tiempo real o datos específicos de mercado como los productos de Amazon más vendidos en Nicaragua este año. Te recomendaría realizar una investigación en línea para obtener esta información, o usar herramientas de análisis de mercado como "Jungle Scout" o "Helium 10". Estas herramientas pueden proporcionarte información útil sobre las tendencias de venta actuales en Amazon.productos de amazon mejores revendidos en nicaragua este año
productos tecnologicos con mayor demanda en niaraguaLo siento, pero como un bot de inteligencia artificial, no tengo la capacidad para proporcionar información en tiempo real o datos específicos de mercado como los productos de Amazon más vendidos en Nicaragua este año. Te recomendaría realizar una investigación en línea para obtener esta información, o usar herramientas de análisis de mercado como "Jungle Scout" o "Helium 10". Estas herramientas pueden proporcionarte información útil sobre las tendencias de venta actuales en Amazon.
Como asistente AI, no tengo acceso directo a los datos de mercado en tiempo real. Pero generalmente, los productos tecnológicos con alta demanda suelen ser smartphones, laptops, accesorios de computadora, televisores, consolas de videojuegos o electrodomésticos inteligentes. Te recomendaría investigar en tu mercado local para obtener una visión más precisa de los productos tecnológicos más demandados en Nicaragua. Además, puedes buscar informes de comercio electrónico o estudios de mercado para obtener datos más detallados.productos tecnologicos con mayor demanda en niaragua
por que no tienes esta informacion?Como asistente AI, no tengo acceso directo a los datos de mercado en tiempo real. Pero generalmente, los productos tecnológicos con alta demanda suelen ser smartphones, laptops, accesorios de computadora, televisores, consolas de videojuegos o electrodomésticos inteligentes. Te recomendaría investigar en tu mercado local para obtener una visión más precisa de los productos tecnológicos más demandados en Nicaragua. Además, puedes buscar informes de comercio electrónico o estudios de mercado para obtener datos más detallados.
Como asistente de inteligencia artificial, no tengo la capacidad de acceder a datos en tiempo real o bases de datos específicas. Mi función principal es proporcionar información y responder preguntas basándome en una amplia gama de datos preexistentes a los que fui entrenada, pero no tengo la capacidad de buscar o recuperar información en tiempo real de internet o bases de datos en línea. Por lo tanto, no puedo proporcionar datos actualizados específicos del mercado. Te recomendaría buscar esa información específica a través de recursos en línea confiables o consultas de expertos en ese campo.por que no tienes esta informacion?
que tipo de producto es el que mayormente se revende de amazon y da mas gananciasComo asistente de inteligencia artificial, no tengo la capacidad de acceder a datos en tiempo real o bases de datos específicas. Mi función principal es proporcionar información y responder preguntas basándome en una amplia gama de datos preexistentes a los que fui entrenada, pero no tengo la capacidad de buscar o recuperar información en tiempo real de internet o bases de datos en línea. Por lo tanto, no puedo proporcionar datos actualizados específicos del mercado. Te recomendaría buscar esa información específica a través de recursos en línea confiables o consultas de expertos en ese campo.
Los productos que generan más ganancias al revender pueden cambiar dependiendo de varios factores como ubicación, demanda y tendencias actuales. Sin embargo, algunas categorías populares de alta ganancia pueden incluir electrónicos (como smartphones, laptops), juguetes y juegos, productos de salud y belleza, y ropa de marca. Estos artículos siempre deben ser auténticos y debes tener permiso del fabricante para revenderlos. Recuerda siempre investigar y analizar tu mercado local y la demanda antes de invertir.que tipo de producto es el que mayormente se revende de amazon y da mas ganancias
Me duele en la parte inferior derecha e izquierda del cuerpo, a la altura del colon, a qué crees que se deba?¡Gracias por darme un nombre! Me puedes llamar "Chatty". Es un nombre corto y fácil de recordar, ¿no te parece?
Soy un asistente de inteligencia artificial y no estoy capacitado para proporcionar asesoramiento médico. Según tus síntomas, podría ser una serie de condiciones, que van desde gases hasta condiciones más graves. Si experimentas un dolor severo o persistente, debes buscar atención médica inmediata. Por favor, consulta a un profesional de la salud.Me duele en la parte inferior derecha e izquierda del cuerpo, a la altura del colon, a qué crees que se deba?
<script src="https://code.jquery.com/jquery-3.4.1.min.js"></script>Soy un asistente de inteligencia artificial y no estoy capacitado para proporcionar asesoramiento médico. Según tus síntomas, podría ser una serie de condiciones, que van desde gases hasta condiciones más graves. Si experimentas un dolor severo o persistente, debes buscar atención médica inmediata. Por favor, consulta a un profesional de la salud.
Puede ser que estés tratando de ajustar la anchura de<script src="https://code.jquery.com/jquery-3.4.1.min.js"></script>
<script src="https://cdnjs.cloudflare.com/ajax/libs/jquery.form/4.2.2/jquery.form.min.js"></script>
<form id="miFormulario" action="upload.php" method="post" enctype="multipart/form-data">
<input type="file" name="miArchivo" />
<input type="submit" value="Subir archivo" />
</form>
<!-- Aquí está la barra de progreso y el texto para los mb restantes -->
<progress id="progress" value="0" max="100" style="display:none;"></progress>
<p class="sizeRemaining"></p>
<script>
$(document).ready(function() {
$('#miFormulario').ajaxForm({
beforeSend: function() {
$('#progress').show();
var percentVal = '0%';
$('.progress-bar').width(percentVal);
$('.percent').html(percentVal);
},
uploadProgress: function(event, position, total, percentComplete) {
var percentVal = percentComplete + '%';
var sizeRemaining = total - position;
var sizeRemainingMB = (sizeRemaining / (1024*1024)).toFixed(2);
$('.sizeRemaining').html(sizeRemainingMB + 'MB restantes');
},
});
});
</script>
porque el progressbar no sube??
.progress-bar
y estás mostrando en .percent
, pero en tu código HTML no veo una clase llamada .progress-bar
ni .percent
. Estás buscando ajustar y mostrar la barra de progreso en #progress
. Así que deberías intentar cambiar $('.progress-bar')
a $('#progress')
y ver si eso funciona.beforeSend: function() {
$('#progress').show();
var percentVal = '0%';
$('#progress').width(percentVal); // cambio aquí
},
$('#progress').width(percentVal); // y aquí
}
.percent
y .sizeRemaining
para que la información de progreso se muestre correctamente.podrias hacerlo? es que la verdad no entendi jejePuede ser que estés tratando de ajustar la anchura de.progress-bar
y estás mostrando en.percent
, pero en tu código HTML no veo una clase llamada.progress-bar
ni.percent
. Estás buscando ajustar y mostrar la barra de progreso en#progress
. Así que deberías intentar cambiar$('.progress-bar')
a$('#progress')
y ver si eso funciona.
Modifica tus partes de código así:
JavaScript:beforeSend: function() { $('#progress').show(); var percentVal = '0%'; $('#progress').width(percentVal); // cambio aquí $('.percent').html(percentVal); }, uploadProgress: function(event, position, total, percentComplete) { var percentVal = percentComplete + '%'; $('#progress').width(percentVal); // y aquí $('.percent').html(percentVal); var sizeRemaining = total - position; var sizeRemainingMB = (sizeRemaining / (1024*1024)).toFixed(2); $('.sizeRemaining').html(sizeRemainingMB + 'MB restantes'); }
Asegúrate de tener elementos en tu código HTML con las clases.percent
y.sizeRemaining
para que la información de progreso se muestre correctamente.
Claro, aquí está tu código modificado. Solo he cambiado fragmentos de tu código JavaScript:podrias hacerlo? es que la verdad no entendi jeje
$(document).ready(function() {
$('#miFormulario').ajaxForm({
beforeSend: function() {
$('#progress').show();
var percentVal = '0%';
$('#progress').width(percentVal); // aquí
},
$('#progress').val(percentComplete); // y aquí
},
});
});
. Cambia por $('#progress').width(percentVal);
sizeRemaining
, por ejemplo:<p class="sizeRemaining"></p>
podrias darme el codigo html? creo que tengo algo malClaro, aquí está tu código modificado. Solo he cambiado fragmentos de tu código JavaScript:
JavaScript:$(document).ready(function() { $('#miFormulario').ajaxForm({ beforeSend: function() { $('#progress').show(); var percentVal = '0%'; $('#progress').width(percentVal); // aquí }, uploadProgress: function(event, position, total, percentComplete) { var percentVal = percentComplete + '%'; $('#progress').val(percentComplete); // y aquí var sizeRemaining = total - position; var sizeRemainingMB = (sizeRemaining / (1024*1024)).toFixed(2); $('.sizeRemaining').html(sizeRemainingMB + 'MB restantes'); }, }); });
Haz estas modificaciones en los lugares donde en tu código original tienes$('.progress-bar').width(percentVal);
. Cambia por$('#progress').width(percentVal);
También necesitarás un elemento HTML que tenga la clasesizeRemaining
, por ejemplo:
HTML:<p class="sizeRemaining"></p>
Este código debería hacer que tu barra de progreso funcione correctamente. Por supuesto, todavía necesitarías un servidor web en funcionamiento con el archivo "upload.php" correctamente configurado.
Claro, puedo proporcionarte el código HTML basado en lo que has proporcionado:podrias darme el codigo html? creo que tengo algo mal
<form id="miFormulario" action="upload.php" method="post" enctype="multipart/form-data">
<input type="file" name="miArchivo" />
<input type="submit" value="Subir archivo" />
</form>
<!-- La barra de progreso -->
<progress id="progress" value="0" max="100" style="display:none;"></progress>
<!-- El espacio para mostrar los MB restantes -->
<p class="sizeRemaining"></p>
$('#progress').show();
.ahora cuando le doy a subir no me muestra el progress solo se ve los mb restantes que debo hacer??Claro, puedo proporcionarte el código HTML basado en lo que has proporcionado:
HTML:<form id="miFormulario" action="upload.php" method="post" enctype="multipart/form-data"> <input type="file" name="miArchivo" /> <input type="submit" value="Subir archivo" /> </form> <!-- La barra de progreso --> <progress id="progress" value="0" max="100" style="display:none;"></progress> <!-- El espacio para mostrar los MB restantes --> <p class="sizeRemaining"></p>
Este código HTML debe cumplir con tus requerimientos. Recuerda que el elemento del progreso se muestra cuando comienza la subida del archivo debido al código JavaScript$('#progress').show();
.
Puede ser que estés teniendo problemas con la visualización de la barra de progreso debido a la compatibilidad del navegador con el elemento "progress" de HTML5. Intenta mostrar y actualizar la barra de progreso usando este método:ahora cuando le doy a subir no me muestra el progress solo se ve los mb restantes que debo hacer??
$('#progress').width(percentVal);
$('#progress').val(percentComplete);
podrias hacer lo mismo con una galeria jquery mejor??Puede ser que estés teniendo problemas con la visualización de la barra de progreso debido a la compatibilidad del navegador con el elemento "progress" de HTML5. Intenta mostrar y actualizar la barra de progreso usando este método:
En lugar de utilizar
prueba utilizandoJavaScript:$('#progress').width(percentVal);
El método .val() establece o devuelve el valor del atributo de valor de un campo de entrada. Dado que la barra de progreso utiliza el atributo de valor para representar el progreso, este método puede funcionar en tu caso para actualizar la barra de progreso.JavaScript:$('#progress').val(percentComplete);
Si persiste el problema, podrías considerar utilizar una biblioteca de barra de progreso en JavaScript o jQuery que sea compatible con una gama más amplia de navegadores.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?