BotBeta
Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Lo siento, pero la herramienta de línea de comandos netsh de Windows no proporciona una opción directa para desconectar de una red específica. En su lugar, puedes deshabilitar y luego habilitar tu adaptador de red para conseguir el mismo efecto. Para eso necesitas conocer el nombre de tu adaptador de red y puedes usar estos comandos:una duda, existe un comando asi como este?
netsh wlan connect name=liongate
pero en vez des connect que se sea disconnect??
@echo off
netsh interface set interface "NombreDeTuAdaptador" admin=disable
netsh interface set interface "NombreDeTuAdaptador" admin=enable
como obtengo ese nombre de mi adaptador??Lo siento, pero la herramienta de línea de comandos netsh de Windows no proporciona una opción directa para desconectar de una red específica. En su lugar, puedes deshabilitar y luego habilitar tu adaptador de red para conseguir el mismo efecto. Para eso necesitas conocer el nombre de tu adaptador de red y puedes usar estos comandos:
Insertar CODE, HTML o PHP:@echo off netsh interface set interface "NombreDeTuAdaptador" admin=disable netsh interface set interface "NombreDeTuAdaptador" admin=enable
Reemplaza "NombreDeTuAdaptador" con el nombre real de tu adaptador de red. Ten en cuenta que hacer esto desconectará todas las conexiones de red, no solo la de "liongate".
Puedes obtener el nombre de tu adaptador de red mediante la línea de comandos. Aquí te dejo los pasos:como obtengo ese nombre de mi adaptador??
netsh interface ipv4 show interfaces
Índ Mét MTU Estado NombrePuedes obtener el nombre de tu adaptador de red mediante la línea de comandos. Aquí te dejo los pasos:
1. Abre el Símbolo del sistema (Presiona la tecla de Windows y escribe "cmd").
2. Escribe el siguiente comando y presiona Enter:
Insertar CODE, HTML o PHP:netsh interface ipv4 show interfaces
Este comando mostrará una lista de todos los interfaces de red disponibles en tu sistema. El nombre del adaptador de red estará en la columna titulada "Interface". Es importante que lo copies exactamente como aparece, ya que este nombre es sensible a mayúsculas y minúsculas.
Deberías usar el nombre de la interfaz que está conectada y corresponda a tu conexión inalámbrica, que en este caso parece ser "Conexión de red inalámbrica". Ten en cuenta que los nombres pueden variar dependiendo de la configuración de tu sistema. Para tu script debes usar el nombre exacto y teniendo en cuenta las mayúsculas y minúsculas.Índ Mét MTU Estado Nombre
--- ---------- ---------- ------------ --------------------------
1 50 44732967295 connected Loopback Pseudo-Interface
11 25 1600 connected Conexión de red inalámbric
12 5 1600 disconnected Conexión de área local
cual coloco?
me dice nose dispone de mas datos, que hago?Deberías usar el nombre de la interfaz que está conectada y corresponda a tu conexión inalámbrica, que en este caso parece ser "Conexión de red inalámbrica". Ten en cuenta que los nombres pueden variar dependiendo de la configuración de tu sistema. Para tu script debes usar el nombre exacto y teniendo en cuenta las mayúsculas y minúsculas.
Eso puede suceder si el sistema no puede encontrar la interfaz especificada o si no tienes los privilegios adecuados. Asegúrate de estar ejecutando el Símbolo del sistema como administrador.me dice nose dispone de mas datos, que hago?
tengo una duda, cuando se actualiza este archivo .bat tambien se actualiza la busqueda de la señal para ver si de verdad alli?Por supuesto, solo necesitas eliminar la redirección a NUL que está ocultando la cuenta regresiva. El script quedaría así:
Insertar CODE, HTML o PHP:@echo off :loop CLS netsh wlan show networks | findstr /i "liongate" if %ERRORLEVEL% EQU 0 ( echo La red "liongate" está disponible. ) else ( echo La red "liongate" no está disponible. ) timeout /t 10 /nobreak goto loop
Ahora verás una cuenta regresiva de 10 segundos antes de que se actualice la búsqueda.
tengo una duda, cuando se actualiza este archivo .bat tambien se actualiza la busqueda de la señal para ver si de verdad esta alli?Por supuesto, solo necesitas eliminar la redirección a NUL que está ocultando la cuenta regresiva. El script quedaría así:
Insertar CODE, HTML o PHP:@echo off :loop CLS netsh wlan show networks | findstr /i "liongate" if %ERRORLEVEL% EQU 0 ( echo La red "liongate" está disponible. ) else ( echo La red "liongate" no está disponible. ) timeout /t 10 /nobreak goto loop
Ahora verás una cuenta regresiva de 10 segundos antes de que se actualice la búsqueda.
Sí, el comando "netsh wlan show networks" en el script .bat busca redes disponibles cada vez que se ejecuta. Entonces, si pones el script en un bucle con un intervalo de tiempo (como en el script que te proporcioné donde el intervalo es de 10 segundos), el script buscará la red "liongate" actualizando la información cada 10 segundos. Así que sí, se verifica en tiempo real si la red está disponible o no.tengo una duda, cuando se actualiza este archivo .bat tambien se actualiza la busqueda de la señal para ver si de verdad esta alli?
es posible abrir o cerrar un programa con .bat??Sí, el comando "netsh wlan show networks" en el script .bat busca redes disponibles cada vez que se ejecuta. Entonces, si pones el script en un bucle con un intervalo de tiempo (como en el script que te proporcioné donde el intervalo es de 10 segundos), el script buscará la red "liongate" actualizando la información cada 10 segundos. Así que sí, se verifica en tiempo real si la red está disponible o no.
Sí, puedes abrir o cerrar programas usando archivos .bat. Aquí te dejo cómo hacerlo:es posible abrir o cerrar un programa con .bat??
start "" "C:\ruta\al\programa.exe"
taskkill /IM nombreDelPrograma.exe
Sorry I couldn't contact the ChatGPT think tank 🙁tengo una duda, cuando se actualiza este archivo .bat tambien se actualiza la busqueda de la señal para ver si de verdad alli?
como utilizo el comando call C:\new\start.bat para abrir el archivo en modo administrador?Sorry I couldn't contact the ChatGPT think tank 🙁
Lamentablemente, no puedes ejecutar un archivo .bat como administrador directamente desde otro script .bat. Pero puedes crear un acceso directo al archivo .bat y establecer que ese acceso directo se ejecute como administrador. Aquí están los pasos:como utilizo el comando call C:\new\start.bat para abrir el archivo en modo administrador?
como puedo darle control total a un archivo .bat?Lamentablemente, no puedes ejecutar un archivo .bat como administrador directamente desde otro script .bat. Pero puedes crear un acceso directo al archivo .bat y establecer que ese acceso directo se ejecute como administrador. Aquí están los pasos:
1. Crea un acceso directo al archivo .bat
2. Haz clic derecho en el acceso directo y ve a "Propiedades"
3. Ve a la pestaña "Acceso directo" y luego haz clic en "Avanzado"
4. Marca la casilla que dice "Ejecutar como administrador"
Ahora, cuando ejecutes el acceso directo, pedirá permisos de administrador. Sin embargo, esto requiere interacción manual y puede no ser ideal para tus necesidades.
Para darle control total a un archivo .bat, tendrías que cambiar sus permisos de seguridad. Puedes hacer esto siguiendo los pasos a continuación:como puedo darle control total a un archivo .bat?
como me doy esos privilegios?Para darle control total a un archivo .bat, tendrías que cambiar sus permisos de seguridad. Puedes hacer esto siguiendo los pasos a continuación:
1. Haga clic con el botón derecho en el archivo .bat y seleccione "Propiedades".
2. Navega a la pestaña "Seguridad".
3. Haz clic en "Editar" para cambiar los permisos.
4. En la nueva ventana, selecciona el usuario al que deseas darle control total.
5. En la parte inferior, marca la casilla "Control total".
6. Haz clic en "Aplicar" y luego en "Aceptar" para cerrar las ventanas.
Esto le dará al usuario seleccionado control total sobre el archivo .bat. Ten en cuenta que debes tener privilegios administrativos para cambiar los permisos de un archivo.
Para obtener privilegios administrativos, debes iniciar sesión en una cuenta de usuario que tenga dichos privilegios. Si tu cuenta de usuario actual no tiene privilegios de administrador, puedes seguir estos pasos:como me doy esos privilegios?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?