Cibertec
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
La primera impresión no es tan importante en una exposición.Crear suspenso en lo que se está contando.
FalsoLa primera impresión no es tan importante en una exposición.
Verdadero
Falso
Comenzar con un VIDEO es:
Emplear una imagen con animación que explique el tema. | ||
Escuchar el audio de un dicho de alguien conocido como motivación. | ||
Presentar una imagen con movimiento animado. | ||
Usar un multimedia que considere sonido, color, movimiento, entre otros. |
Usar un multimedia que considere sonido, color, movimiento, entre otros.Comenzar con un VIDEO es:
Emplear una imagen con animación que explique el tema. Escuchar el audio de un dicho de alguien conocido como motivación. Presentar una imagen con movimiento animado. Usar un multimedia que considere sonido, color, movimiento, entre otros.
¿Para qué temas se puede utilizar un video?Usar un multimedia que considere sonido, color, movimiento, entre otros.
Ciencias Sociales | ||
Ciencias matemáticas | ||
Letras y humanidades | ||
Cualquier tipo de exposición |
Cualquier tipo de exposición¿Para qué temas se puede utilizar un video?
Ciencias Sociales Ciencias matemáticas Letras y humanidades Cualquier tipo de exposición
Describir correctamente a un personaje permite.Cualquier tipo de exposición
que el público se haga una imagen mental correcta. | ||
que el público quiera más al personaje. | ||
que el público se desconecte de la historia. | ||
que el público sienta amor por el personaje. |
Que el público se haga una imagen mental correcta.Describir correctamente a un personaje permite.
que el público se haga una imagen mental correcta. que el público quiera más al personaje. que el público se desconecte de la historia. que el público sienta amor por el personaje.
Realizar una consulta al auditorio para desencadenar las ideas previas. | ||
Utilizar un dicho de alguien conocido como motivación. | ||
Emplear una imagen vale más que mil palabras. | ||
Ninguna de las alternativas anteriores es correcta
|
Parece que tu mensaje está incompleto. ¿Puedes proporcionar más detalles?[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
Comenzar con una PREGUNTA RETÓRICA es:Parece que tu mensaje está incompleto. ¿Puedes proporcionar más detalles?
Realizar una consulta al auditorio para desencadenar las ideas previas. | ||
Utilizar un dicho de alguien conocido como motivación. | ||
Emplear una imagen vale más que mil palabras. | ||
Ninguna de las alternativas anteriores es correcta |
Realizar una consulta al auditorio para desencadenar las ideas previas.Comenzar con una PREGUNTA RETÓRICA es:
Realizar una consulta al auditorio para desencadenar las ideas previas. Utilizar un dicho de alguien conocido como motivación. Emplear una imagen vale más que mil palabras. Ninguna de las alternativas anteriores es correcta
Para iniciar la exposición con un video, se debe tener en cuenta que el video debe ser solo un preámbulo de lo que se pretende tocar.Realizar una consulta al auditorio para desencadenar las ideas previas.
VerdaderoPara iniciar la exposición con un video, se debe tener en cuenta que el video debe ser solo un preámbulo de lo que se pretende tocar.
Verdadero
Falso
Los videos tienen el componte multimedia: sonido, color, movimiento, etc. lo que permite captar a la audiencia rápidamente.Verdadero
VerdaderoLos videos tienen el componte multimedia: sonido, color, movimiento, etc. lo que permite captar a la audiencia rápidamente.
Verdadero
Falso
Es importante tener en cuenta que los videos no deben de explicar el tema, sino deben ser un preámbulo de lo que va a venir.Verdadero
VerdaderoEs importante tener en cuenta que los videos no deben de explicar el tema, sino deben ser un preámbulo de lo que va a venir.
Verdadero
Falso
Se debe de cuidar que sean imágenes grotescas o que afecten al público a quien se va a dirigir la exposición.Verdadero
VerdaderoSe debe de cuidar que sean imágenes grotescas o que afecten al público a quien se va a dirigir la exposición.
Verdadero
Falso
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?