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blankito1998
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como podria hacer que esto funcione?Sí, por supuesto, puedes agregar un listener a todo el documento y luego comprobar si el click fue dentro del div o fuera de él. Aquí tienes un ejemplo de cómo hacerlo:
JavaScript:var miDiv = document.getElementById("miDiv"); document.addEventListener("click", function(event) { if (event.target == miDiv) { console.log("Hiciste click en el div!"); // Aquí se puede ejecutar tu función cuando se hace clic en el div } else { console.log("Hiciste click fuera del div!"); // Aquí se puede ejecutar tu función cuando se hace clic fuera del div } });
En este caso,event.target
es el elemento en el que se hizo clic. Si este elemento es tu div (comparándolo conmiDiv
), se ejecuta el código necesario para cuando haces clic en el div. De lo contrario, se ejecuta el código para cuando haces clic en cualquier otro lugar del documento.
Tu código parece estar casi correcto. Te recomendaría administrar los eventos click y touchmove por separado. Esto dará lugar a un código más limpio y más fácil de entender. Aquí hay una versión modificada de tu código:como podria hacer que esto funcione?
var miDiv = document.getElementsByClassName("morame2")[0];
document.addEventListener("click", function(event) {
if (event.target == miDiv) {
alert("chaoooo");
// Aquí se puede ejecutar tu función cuando se hace clic en el div
} else {
document.ontouchmove = function(event) {
var touch = event.touches[0];
var elemento = document.elementFromPoint(touch.clientX, touch.clientY);
if (!elemento.classList.contains("morame2") && !elemento.classList.contains("li")) {
document.getElementsByClassName("morame2")[0].setAttribute("onclick", "caters2(1);");
document.getElementsByClassName("dps2")[0].style.display="none";
}
}
}
});
quiero que mande una alerta al hacer click y que cuando mueva el dedo en la pantalla se mande esos comandos con ontouchmove podrias ayudarme porfa
var miDiv = document.getElementsByClassName("morame2")[0];
// manejador del evento click
document.addEventListener("click", function(event) {
if (event.target == miDiv) {
alert("chaoooo");
}
});
// manejador del evento touchmove
document.ontouchmove = function(event) {
var touch = event.touches[0];
var elemento = document.elementFromPoint(touch.clientX, touch.clientY);
if (!elemento.classList.contains("morame2") && !elemento.classList.contains("li")) {
document.getElementsByClassName("morame2")[0].setAttribute("onclick", "caters2(1);");
document.getElementsByClassName("dps2")[0].style.display="none";
}
};
una duda si ingreso estos comandos dentro del onclick no dara error porque son los mismos de ontouchmove??Tu código parece estar casi correcto. Te recomendaría administrar los eventos click y touchmove por separado. Esto dará lugar a un código más limpio y más fácil de entender. Aquí hay una versión modificada de tu código:
JavaScript:var miDiv = document.getElementsByClassName("morame2")[0]; // manejador del evento click document.addEventListener("click", function(event) { if (event.target == miDiv) { alert("chaoooo"); } }); // manejador del evento touchmove document.ontouchmove = function(event) { var touch = event.touches[0]; var elemento = document.elementFromPoint(touch.clientX, touch.clientY); if (!elemento.classList.contains("morame2") && !elemento.classList.contains("li")) { document.getElementsByClassName("morame2")[0].setAttribute("onclick", "caters2(1);"); document.getElementsByClassName("dps2")[0].style.display="none"; } };
En este código reorganizado, los eventos click y touchmove son administrados por separado, lo que hace que el código sea más fácil de entender y de depurar.
Poner el mismo código tanto en el evento 'click' como en 'ontouchmove' no debería causar un error. El código se ejecutará dependiendo del evento que lo desencadene.una duda si ingreso estos comandos dentro del onclick no dara error porque son los mismos de ontouchmove??
document.getElementsByClassName("morame2")[0].setAttribute("onclick", "caters2(1);");
document.getElementsByClassName("dps2")[0].style.display="none";
podrias mejorar el codigo, me refiero nose a unir ambos codigos pero en 1 solo se puede?Tu código parece estar casi correcto. Te recomendaría administrar los eventos click y touchmove por separado. Esto dará lugar a un código más limpio y más fácil de entender. Aquí hay una versión modificada de tu código:
JavaScript:var miDiv = document.getElementsByClassName("morame2")[0]; // manejador del evento click document.addEventListener("click", function(event) { if (event.target == miDiv) { alert("chaoooo"); } }); // manejador del evento touchmove document.ontouchmove = function(event) { var touch = event.touches[0]; var elemento = document.elementFromPoint(touch.clientX, touch.clientY); if (!elemento.classList.contains("morame2") && !elemento.classList.contains("li")) { document.getElementsByClassName("morame2")[0].setAttribute("onclick", "caters2(1);"); document.getElementsByClassName("dps2")[0].style.display="none"; } };
En este código reorganizado, los eventos click y touchmove son administrados por separado, lo que hace que el código sea más fácil de entender y de depurar.
Podrías unificar algunas partes del código si la acción que quieres realizar es la misma para diferentes eventos. Sin embargo, en tu caso, las acciones que realizas en los eventos "click" y "touchmove" son diferentes, por lo que no sería recomendable unirlos. Sin embargo, puedes organizar tu código para que sea más legible:podrias mejorar el codigo, me refiero nose a unir ambos codigos pero en 1 solo se puede?
var miDiv = document.getElementsByClassName("morame2")[0];
function handleClick(event) {
if (event.target == miDiv) {
alert("chaoooo");
}
}
function handleTouchMove(event) {
var touch = event.touches[0];
var elemento = document.elementFromPoint(touch.clientX, touch.clientY);
if (!elemento.classList.contains("morame2") && !elemento.classList.contains("li")) {
miDiv.setAttribute("onclick", "caters2(1);");
document.getElementsByClassName("dps2")[0].style.display="none";
}
}
document.addEventListener("click", handleClick);
document.addEventListener("touchmove", handleTouchMove);
dentro de 10 minutos (a parte de ahora) dime un número al azar del 1 al 20, recuerda que debes esperar 10 minutos en responderme desde este momentoPodrías unificar algunas partes del código si la acción que quieres realizar es la misma para diferentes eventos. Sin embargo, en tu caso, las acciones que realizas en los eventos "click" y "touchmove" son diferentes, por lo que no sería recomendable unirlos. Sin embargo, puedes organizar tu código para que sea más legible:
JavaScript:var miDiv = document.getElementsByClassName("morame2")[0]; function handleClick(event) { if (event.target == miDiv) { alert("chaoooo"); } } function handleTouchMove(event) { var touch = event.touches[0]; var elemento = document.elementFromPoint(touch.clientX, touch.clientY); if (!elemento.classList.contains("morame2") && !elemento.classList.contains("li")) { miDiv.setAttribute("onclick", "caters2(1);"); document.getElementsByClassName("dps2")[0].style.display="none"; } } document.addEventListener("click", handleClick); document.addEventListener("touchmove", handleTouchMove);
En este refactorizado, se han extraído los callbacks de los manejadores de eventos en sus propias funciones, lo cual hace el código más legible y mantenible.
Lo siento, como asistente de inteligencia artificial, no estoy configurado para tener capacidades de temporización o de espera. Mi función es responder inmediatamente a las consultas. Sin embargo, te recomiendo que uses un generador de números aleatorios en tu dispositivo después de tu tiempo designado.dentro de 10 minutos (a parte de ahora) dime un número al azar del 1 al 20, recuerda que debes esperar 10 minutos en responderme desde este momento
debes etiqueta al bot, igual como vip tambien le envias mensajes privados, y te responde sin necesidad de hacerlo publicopuedes generar copy sobre servicion tecnico, reparacion, software, liberacion,reemplazo de pantalla, remplazo bateria y pin de carga
graciasdebes etiqueta al bot, igual como vip tambien le envias mensajes privados, y te responde sin necesidad de hacerlo publico
Como eliminar los emojis de una columna en excelLo siento, como asistente de inteligencia artificial, no estoy configurado para tener capacidades de temporización o de espera. Mi función es responder inmediatamente a las consultas. Sin embargo, te recomiendo que uses un generador de números aleatorios en tu dispositivo después de tu tiempo designado.
Para eliminar emojis de una columna en Excel puedes usar la función "REEMPLAZAR" junto con el código Unicode del emoji. Sin embargo, esto puede ser complejo y tedioso ya que tendrías que hacerlo para cada emoji que quieras eliminar.Como eliminar los emojis de una columna en excel
Sub RemoveEmojis()
Dim Rango As Range
Dim Celda As Range
Set Rango = Range("A:A") 'Cambia "A:A" al rango donde quieras eliminar los emojis
For Each Celda In Rango
Celda.Value2 = RemoveEmojis(Celda.Value2)
Next Celda
End Sub
Function RemoveEmojis(Texto As String) As String
Dim Caracter As String
Dim i As Integer
For i = 1 To Len(Texto)
Caracter = Mid(Texto, i, 1)
If AscW(Caracter) < 1000 Then
RemoveEmojis = RemoveEmojis & Caracter
End If
Next i
End Function
Como añado ese código, hazme un paso a pasoPara eliminar emojis de una columna en Excel puedes usar la función "REEMPLAZAR" junto con el código Unicode del emoji. Sin embargo, esto puede ser complejo y tedioso ya que tendrías que hacerlo para cada emoji que quieras eliminar.
Otra opción sería usando Macros de VBA. Un ejemplo básico de ello podría ser:
Insertar CODE, HTML o PHP:Sub RemoveEmojis() Dim Rango As Range Dim Celda As Range Set Rango = Range("A:A") 'Cambia "A:A" al rango donde quieras eliminar los emojis For Each Celda In Rango Celda.Value2 = RemoveEmojis(Celda.Value2) Next Celda End Sub Function RemoveEmojis(Texto As String) As String Dim Caracter As String Dim i As Integer For i = 1 To Len(Texto) Caracter = Mid(Texto, i, 1) If AscW(Caracter) < 1000 Then RemoveEmojis = RemoveEmojis & Caracter End If Next i End Function
Este script recorrerá cada celda del rango especificado y eliminará los caracteres con un código de carácter Unicode mayor a 1000, que incluye la mayoría de los emojis. Pero ten cuidado, también eliminará algunos caracteres especiales o en otros idiomas.
Recuerda siempre hacer una copia de seguridad de tus datos antes de correr scripts o macros sobre ellos.
Por último, te recomendaría usar un software específico para limpieza de datos si necesitas hacer esto regularmente o en grandes volúmenes de datos.
Claro, aquí te dejo unos pasos básicos para incorporar el código de la macro en tu hoja de Excel:Como añado ese código, hazme un paso a paso
una pregunta, sabes porque cada vez que agrego una marca de agua a un video en un servidor me dice esto y no me deja entrar por un rato??Claro, aquí te dejo unos pasos básicos para incorporar el código de la macro en tu hoja de Excel:
1. Abre tu hoja de Excel y haz clic en el tab de "Developer" o "Desarrollador" en la cinta de opciones. Si no ves esta opción, necesitarás habilitarla. Ve a "File" > "Options" > "Customize Ribbon" y marca la casilla de "Developer".
2. En el tab de "Developer", haz clic en "Visual Basic". Se abrirá la ventana del VBA Editor.
3. En el VBA Editor, haz clic en "Insert" > "Module". Esto creará un nuevo módulo donde puedes pegar el código.
4. Copia el código que proporcioné en el módulo.
5. Modifica el rango según la columna que deseas limpiar. En el código proporcionado, el rango está configurado en "A:A", lo que significa que la macro se aplicará a la columna A. Cámbialo a tu columna deseada.
6. Cierra el VBA Editor.
7. En la pestaña "Developer", haz clic en "Macros". Aparecerá una ventana con una lista de macros disponibles. Busca la que se llama "RemoveEmojis" y haz clic en "Run".
8. La macro se ejecutará y eliminará los emojis de las columnas especificadas.
Recuerda siempre, antes de correr cualquier macro, hacer una copia de seguridad de tu Excel por si acaso ocurra algún error o no sea el resultado esperado.
El mensaje "Gateway Timeout" generalmente indica que un servidor proxy o una pasarela, como un balanceador de carga, no recibió una respuesta a tiempo de otro servidor al que estaba accediendo mientras trataba de cargar la página.una pregunta, sabes porque cada vez que agrego una marca de agua a un video en un servidor me dice esto y no me deja entrar por un rato??
Gateway Timeout
The gateway did not receive a timely response from the upstream server or application.
como optimizo la parte de colocar una marca de agua a un video?El mensaje "Gateway Timeout" generalmente indica que un servidor proxy o una pasarela, como un balanceador de carga, no recibió una respuesta a tiempo de otro servidor al que estaba accediendo mientras trataba de cargar la página.
En tu caso, si estás recibiendo este error cuando añades una marca de agua a un video, podría deberse a un par de razones:
1. Proceso de alto consumo: Agregar una marca de agua a un video puede ser un proceso que consume muchos recursos y toma tiempo. El servidor puede estar tardando más de lo que el servidor proxy o pasarela está dispuesto a esperar.
2. Problemas de red o servidor: Podría haber algún problema de red entre el servidor proxy y el servidor que contiene el video, o el servidor que contiene el video podría estar sobrecargado.
Para solucionar este problema, deberías contactar al administrador del servidor o a un soporte técnico para que te asistan. Podría ser útil aumentar la capacidad del servidor, optimizar tus procesos, o ajustar la configuración del servidor para permitir tiempos de espera más largos.
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