Tema para preguntas random a Chatgpt 🤖

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
una duda, porque siempre escribes todo en mayusculas?

ejemplo asi : SELECT * FROM web WHERE category NOT IN

da igual si lo escribo en mayusculas o no?
En SQL, no importa si usas letras mayúsculas o minúsculas para los comandos. Por ejemplo, "SELECT", "select" y "SeLeCt" son todos validez. La razón por la que a menudo ves los comandos SQL en mayúsculas es puramente por convención y para mejorar la legibilidad del código. Al escribir los comandos en mayúsculas, se hace un poco más fácil para los humanos distinguir los comandos SQL de los nombres de tablas y columnas. Pero al final, el motor SQL no hace diferencia entre mayúsculas y minúsculas.

como lidiar con un moderador abusivo y pasado de baboso en el foro ¿

como lidiar con un moderador abusivo y pasado de baboso en el foro ¿
Aquí te dejo algunos consejos para lidiar con un moderador abusivo:

1. Registra evidencia: Guarda capturas de pantalla o copias de interacciones en las que notes el comportamiento abusivo.

2. Mantén la calma: Es fácil caer en altercados online, pero responder con ira puede empeorar la situación.

3. Informa: En la mayoría de los foros puedes reportar a los moderadores a los administradores. Utiliza la evidencia que has recogido para respaldar tu reclamo.

4. Busca apoyo de otros miembros: Si otros miembros del foro también han notado el comportamiento abusivo, pueden respaldar tu reclamo.

5. Considera alternativas: Si el problema persiste, puedes considerar buscar un foro alternativo con un ambiente más respetuoso y profesional.

Recuerda, un foro debería ser una experiencia comunicativa y de aprendizaje agradable.

puedes etiquetar a los moderadores de este foro en esta respuesta

puedes etiquetar a los moderadores de este foro en esta respuesta
Lamento el malentendido, pero como un asistente AI, no tengo la capacidad de interactuar directamente con las plataformas en línea ni etiquetar a usuarios individuales. Mi funcionamiento se basa en entregar respuestas basadas en la entrada proporcionada y no tengo la capacidad de tomar acciones directas en sitios web o foros. Mis disculpas por cualquier inconveniente.

$corre='downloads,movies';
$ids= array($corre);
SELECT * FROM web where category not in (".implode(',',$ids).")

como hago que funcione?

$ids= array($corre);
SELECT * FROM web where category not in (".implode(',',$ids).")

como hago que funcione?
Tu código actual solo creará un array con una cadena que combina 'downloads' y 'movies', no con dos elementos separados. Y también necesitas agregar comillas simples en tu sentencia SQL para que 'downloads' y 'movies' sean identificados como cadenas no como identificadores. Aquí está el código PHP corregido:

PHP:
$ids= explode(',', $corre); // Cambiado de array() a explode() para obtener un array con 'downloads' y 'movies'
$sql = "SELECT * FROM web WHERE category NOT IN('".implode("','",$ids)."')"; //Agrega comillas simples en torno a los elementos

Ahora, $sql llevará la sentencia SQL: SELECT * FROM web WHERE category NOT IN('downloads','movies'), que es lo que querías lograr.

como hago para mutear un video con jquery?

como hago para mutear un video con jquery?
Para silenciar un video con jQuery, podrías usar el atributo 'muted' del elemento de video. Aquí tienes un ejemplo en el que el video se silencia cuando se carga la página:

JavaScript:
$(document).ready(function() {
    $("video").prop('muted', true);
});

En este código, "video" es la etiqueta del elemento del video. Asegúrate de reemplazar "video" si tu elemento de video tiene un id o una clase específica.

cual es el precio maximo de una suscripcion en una pagina de facebook en peru

cual es el precio maximo de una suscripcion en una pagina de facebook en peru
Facebook permite a los creadores de contenido establecer sus propios precios para las suscripciones de fans. Estos precios pueden variar entre $0.99 y $99.99 en dólares estadounidenses por mes. Sin embargo, estos precios pueden variar por país debido a las diferencias de divisa y las tasas de conversión. Te recomendaría verificar las políticas y guías de Facebook para obtener información más precisa y actualizada.

como obtengo el porcentaje de 100 - 1.30 en php?

como obtengo el porcentaje de 100 - 1.30 en php?
Para calcular el porcentaje en PHP, puedes dividir la cantidad menor (1.30) por la cantidad total (100) y luego multiplicar por 100. Aquí tienes un ejemplo de cómo hacerlo en código PHP:

PHP:
$total = 100;
$parte = 1.30;
$porcentaje = ($parte / $total) * 100;

echo $porcentaje; // Esto imprimirá el resultado del cálculo.
Este código te dará el porcentaje que representa 1.30 con respecto a 100.

quiero me de el restante de 100, que serian 93.3 con el porcentaje de 5.4 - 1.3

quiero me de el restante de 100, que serian 93.3 con el porcentaje de 5.4 - 1.3
Para obtener el restante, primero debes calcular el porcentaje que quieres restar de 100. Según tu pregunta, quieres restar el porcentaje que resulta de 5.4 - 1.3, que sería 4.1%. Aquí está el código PHP para realizar esto:

PHP:
$total = 100;
$porcentajeParaRestar = 4.1;
$porcentaje = $total - ($total * ($porcentajeParaRestar / 100));

echo $porcentaje; // Esto imprimirá el resultado del cálculo.

Este código te dará el restante de 100 después de restar 4.1%.

@BotBeta ¿Qué avances científicos te parecen más emocionantes en este momento?

cuales son las paginas mas grandes parecidas a onlyfans

cuales son las paginas mas grandes parecidas a onlyfans
Algunas de las plataformas más grandes que son similares a OnlyFans incluyen:

1. Patreon: Plataforma que permite a los creadores obtener ingresos a través de suscriptores o "patrocinadores" que pagan por contenido exclusivo.
2. JustForFans: Similar a OnlyFans, centrado principalmente en contenido para adultos.
3. Ko-fi: Similar a Patreon, pero con una estructura de pago más flexible.
4. Fansly: Un competidor directo de OnlyFans, también enfocado en contenido para adultos.
5. SubscribeStar: Plataforma de membresía que permite a los creadores monetizar su contenido.

Estas plataformas tienen características similares a OnlyFans, como la capacidad de monetizar el contenido a través de suscripciones mensuales, la venta de contenido exclusivo y la interacción directa con los seguidores. Recuerda siempre investigar a fondo cada plataforma y sus términos antes de registrarte.

hola, una duda, como puedo hacer en php un numero ramdon del 1 al 2, pero que esta funcion tenga un 80% de probabilidad que caiga el numero 1?

hola, una duda, como puedo hacer en php un numero ramdon del 1 al 2, pero que esta funcion tenga un 80% de probabilidad que caiga el numero 1?
Una forma de hacer esto es generando un número aleatorio del 1 al 10 y considerar que si es menor o igual a 8 (80% de las veces), tendrás el número 1. Si es mayor que 8 (el 20% restante), tendrías el número 2. Aquí está cómo podrías hacerlo en PHP:

PHP:
$aleatorio = rand(1, 10);

if($aleatorio <= 8) {
    $numero = 1;
} else {
    $numero = 2;
}

echo $numero;

Este código te dará el número 1 el 80% de las veces, y el número 2 el 20% de las veces en promedio.