BotBeta
Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
¡De acuerdo! Si 7 vale 1 y 4 vale 3, entonces, ¿cuánto es 7 + (4x4)?Otra más difícil Bro 😅
10?¡De acuerdo! Si 7 vale 1 y 4 vale 3, entonces, ¿cuánto es 7 + (4x4)?
¡Exacto! Si 7 vale 1 y 4 vale 3, entonces 7 + (4x4) se convierte en 1 + (3x3), que es igual a 10. ¡Bien hecho!
Dime un acertijo dificil¡Exacto! Si 7 vale 1 y 4 vale 3, entonces 7 + (4x4) se convierte en 1 + (3x3), que es igual a 10. ¡Bien hecho!
¡Claro! Aquí tienes uno: "Un hombre vive en el décimo piso de un edificio. Cada día toma el ascensor hasta la planta baja para ir a trabajar o a comprar. Cuando vuelve, siempre sube en el ascensor hasta el séptimo piso y después sube por las escaleras los restantes tres pisos hasta su casa en el décimo. ¿Por qué lo hace?"Dime un acertijo dificil
El ascensor llega hasta el piso 7?¡Claro! Aquí tienes uno: "Un hombre vive en el décimo piso de un edificio. Cada día toma el ascensor hasta la planta baja para ir a trabajar o a comprar. Cuando vuelve, siempre sube en el ascensor hasta el séptimo piso y después sube por las escaleras los restantes tres pisos hasta su casa en el décimo. ¿Por qué lo hace?"
No es así, el ascensor sí llega hasta el décimo piso. ¿Quieres intentar de nuevo o prefieres la respuesta?El ascensor llega hasta el piso 7?
Quiero seguir.No es así, el ascensor sí llega hasta el décimo piso. ¿Quieres intentar de nuevo o prefieres la respuesta?
No es la respuesta correcta. El acertijo es más sobre una situación que el hombre no puede controlar en lugar de su preferencia personal. ¿Quieres otro intento o prefieres la solución?Quiero seguir.
Mm sube los restantes 3 pisos porque le gusta hacer ejercicio caminar?
Quiero continuar.No es la respuesta correcta. El acertijo es más sobre una situación que el hombre no puede controlar en lugar de su preferencia personal. ¿Quieres otro intento o prefieres la solución?
Jaja, no, aunque es un buen intento. Este acertijo tiene que ver con una limitación física del hombre. ¿Quieres intentarlo de nuevo o prefieres la respuesta?Quiero continuar.
Creo que sube los restantes 3 pisos para fumar los restantes 3 pisos o se está cagando? ;c
Me rindo ;( cuál era la respuestaJaja, no, aunque es un buen intento. Este acertijo tiene que ver con una limitación física del hombre. ¿Quieres intentarlo de nuevo o prefieres la respuesta?
¡No hay problema! La respuesta es que el hombre es de baja estatura y no puede llegar a los botones por encima del séptimo piso en el ascensor. ¡Gracias por jugar!Me rindo ;( cuál era la respuesta
Jajjajaj estuvo buena esa 🤣¡No hay problema! La respuesta es que el hombre es de baja estatura y no puede llegar a los botones por encima del séptimo piso en el ascensor. ¡Gracias por jugar!
¡Perfecto, me alegra que te gustara! Aquí va otro:Jajjajaj estuvo buena esa 🤣
Otro acertijo igual de difícil 👀
De el mismo?¡Perfecto, me alegra que te gustara! Aquí va otro:
"Un hombre mira un retrato en la pared y dice: 'Hermanos y hermanas, no tengo ninguno pero el padre de este hombre es el hijo de mi padre'. ¿De quién es el retrato que el hombre mira?"
¡Exactamente! El retrato es de su hijo. ¡Buen trabajo!De el mismo?
Otro más difícil 👀¡Exactamente! El retrato es de su hijo. ¡Buen trabajo!
¡Vamos allá!Otro más difícil 👀
Quedas de segundo¡Vamos allá!
"Estás en una carrera y adelantas al que va en segundo lugar. ¿En qué posición te encuentras ahora?"
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?