Buenas foro!!
Hoy me gustaría lanzar este tema para aquellos habitantes de España que ya tienen experiencia cobrando de Adsense.
Resulta que, por primera vez, comienzo a tener ciertos ingresos de YT (de momento poco pero parece que ya van a ser 450/500€ en este mes) y por el momento no soy autónomo. Me gustaría recibir consejo de aquellas personas que se dedican profesionalmente a esto. ¿Cuándo consideráis que debería darme de alta? Ya he sido autónomo anteriormente, y claro... teniendo en cuenta que los gastos mínimos al darme de alta van a ser 300€ de cuota de autónomo + 30€ de asesoría, me echa para atrás darme de alta sin tener una estabilidad aún, porque perdería prácticamente todas las ganancias.
He pensado lo siguiente... Que no se si sería posible: almacenar en Adsense una mayor cantidad (acumulando los ingresos de YT adsense de varios meses) hasta llegar a 2000€/2500€ o así, y darme de alta únicamente ese mes para cobrar los 2000€/2500€, pagando la cuota de un único mes, volver a darme de baja, y repetir el proceso... Todo esto con el fin de ahorrar en cuotas de autónomo ya que se "comerían" casi todo el beneficio si lo hago mes a mes. ¿Sería posible hackear la sistema de esta manera? ¿o estaría incumpliendo alguna ley?
Muchas gracias de antemano!!