Tema para Web de Noticias

• Autor Autor pek96x
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pek96x

pek96x

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Buenas, quiero hacer una web de noticias (por hobby) no estoy pensando en monetizarla ni hacer dinero.

De preferencia que sea gratis y no lleve mucha mierda que reduzca el tiempo de carga, pero no me importaría que fuese un tema de pago siempre y cuando sea una licencia para una web de por vida y no se vaya de presupuesto.

Qué me recomendáis?

Hola @pek96x - de los que he probado, los que más me gustan (por no tener muchas opciones recortadas) y que me han funcionado bien a nivel de indexación son

ColorMag - WordPress theme | WordPress.org

1692902484201.webp

Bam - WordPress theme | WordPress.org

1692902499801.webp

HitMag - WordPress theme | WordPress.org

1692902520883.webp

Échales un ojo a ver qué te parecen.

Hola @pek96x - de los que he probado, los que más me gustan (por no tener muchas opciones recortadas) y que me han funcionado bien a nivel de indexación son

Ver el archivo adjunto 1081373

Ver el archivo adjunto 1081376

Ver el archivo adjunto 1081377

El ColorMag lo he estado mirando antes y me ha gustado, lo que me ha asustado es el precio de la versión de pago.

¿Crees que para una web que empiezo como hobby tendré lo básico para que vaya bien con la versión gratuita?

El ColorMag lo he estado mirando antes y me ha gustado, lo que me ha asustado es el precio de la versión de pago.

¿Crees que para una web que empiezo como hobby tendré lo básico para que vaya bien con la versión gratuita?
Estás más que sobrado con la versión gratuita. De hecho tiene opciones que ni las versiones de pago incluyen. Algunas cosas se resuelven con plugins o código.

Otras opciones que puedes revisar con las de WpEnjoy, aunque estos sí son algo limitados, pero me gustan

Free WordPress Themes - WPEnjoy

Estás más que sobrado con la versión gratuita. De hecho tiene opciones que ni las versiones de pago incluyen. Algunas cosas se resuelven con plugins o código.

Otras opciones que puedes revisar con las de WpEnjoy, aunque estos sí son algo limitados, pero me gustan

Free WordPress Themes - WPEnjoy
le echaré un ojo a todas, gracias!

le echaré un ojo a todas, gracias!
Otra opción, aunque realmente he visto que generan algunos conflictos, es usar

Twenty Twenty-One

y le añades plugins de personalización y creas un theme prácticamente a tu gusto, hay varios plugins para "personalizarlo"

Twentig es de los que permiten cambios más radicales, creo recordar (no recuerdo cuál es el theme base)

Toolkit for Block Theme (Gutenberg Blocks, Templates, Patterns, Google Fonts) – Twentig – WordPress plugin | WordPress.org

Buenas, quiero hacer una web de noticias (por hobby) no estoy pensando en monetizarla ni hacer dinero.

De preferencia que sea gratis y no lleve mucha mierda que reduzca el tiempo de carga, pero no me importaría que fuese un tema de pago siempre y cuando sea una licencia para una web de por vida y no se vaya de presupuesto.

Qué me recomendáis?
Jnews se usa para portales de noticias o cualquier otro de Themeforest de noticias o los themes reconocidos que utilizan otros portales de noticias, los que te recomendaron antes son para blogs y se rompen con mucho contenido.

Ver el archivo adjunto 1081373

Ver el archivo adjunto 1081376

Ver el archivo adjunto 1081377

Me parece muy llamativo el theme color Mag, pero me genera la duda, a nivel de velocidad que tan buena es, con las optimizaciones de cache e imagenes correspondientes claro y su adaptabilidad a móviles es buena?

Jnews se usa para portales de noticias o cualquier otro de Themeforest de noticias o los themes reconocidos que utilizan otros portales de noticias, los que te recomendaron antes son para blogs y se rompen con mucho contenido.
Está buscando algo gratuito para iniciar, los themes que mencionas suelen tener mucho código. Y nunca se me ha roto ninguno de esos themes con más de 1.000 publicaciones en mi blog (he pasado creo que por los 3), lo que sí me han fallado es al realizar el cambio que en alguna ocasión no cargaron las imágenes.

Me parece muy llamativo el theme color Mag, pero me genera la duda, a nivel de velocidad que tan buena es, con las optimizaciones de cache e imagenes correspondientes claro y su adaptabilidad a móviles es buena?
En la web oficial de ColorMag tienen una captura de su comportamiento, el peso inicial de 1 mega sí puede ser algo excesivo, pero las métricas generales son bastante aceptables ¿o no?

ColorMag - #1 Magazine Style WordPress Theme - 100,000+ Users

1692927503220.webp

Me uno a la pregunta inicial.

Recomiendo smath mag wordpress.

Atrás