Tema web para venta de paquetes de diseño con descarga

• Autor Autor soliduspr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

soliduspr

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola a todos , estoy pensando en abrir una web pára venta de paquetes de diseño, pero queria saber si existe algun tema que permita realizar la compra y que luego de eso se le permita descargar un archivo desde mi misma web

¡Hola! Sí, existen varios temas y plugins que permiten hacer esto. Los temas de WooCommerce son ideales para una tienda online. Añade plugins como Easy Digital Downloads o WooCommerce Product Download para permitir descargas después de la compra. Recuerda asegurar la protección de tus archivos digitales también.

Hola, sí, existen varios temas de WordPress que podrían ayudarte. Uno de ellos es Easy Digital Downloads, un plugin WordPress diseñado para la venta de productos digitales. También, puedes revisar WooCommerce que, aunque más conocido para la venta de productos físicos, también permite la venta de productos digitales.

hola a todos , estoy pensando en abrir una web pára venta de paquetes de diseño, pero queria saber si existe algun tema que permita realizar la compra y que luego de eso se le permita descargar un archivo desde mi misma web
Intenta no usar un tema para ello, si dominas elementor + hello diseña tu mismo como vas a quererlo.

Por otro lado, WooCommerce te permite manejar productos digitales acá te dejo la documentación:

Intenta no usar un tema para ello, si dominas elementor + hello diseña tu mismo como vas a quererlo.

Por otro lado, WooCommerce te permite manejar productos digitales acá te dejo la documentación:

el detalle es que estos diseños tienen problemas con el copyright, antes los vendia en etsy pero mi tienda fue cerrada por ese motivo ya que son de personajes popuilares
woocommerce me retendria fondos si se reportan estos contenidos??

Trabaja pagos con crypto

el detalle es que estos diseños tienen problemas con el copyright, antes los vendia en etsy pero mi tienda fue cerrada por ese motivo ya que son de personajes popuilares
woocommerce me retendria fondos si se reportan estos contenidos??
WooCommerce es solo el plugins que te permite convertir tu WordPress en una tienda online, adicional debes meterle la pasarela de pago. Puedes hacer esto:
Trabaja pagos con crypto
Si es solo para público en Perú las pasarelas de pago no te van a dar problemas

WooCommerce es solo el plugins que te permite convertir tu WordPress en una tienda online, adicional debes meterle la pasarela de pago. Puedes hacer esto:

Si es solo para público en Perú las pasarelas de pago no te van a dar problemas
el detalle es que por experiencia previa la gran mayoria de mis ventas provienen de ee.uu.

Atrás