Sugerencia Temas con nuevos mensajes en los que posteamos anteriormente...

• Autor Autor josemaguz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

josemaguz

Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
En el foro de nikonistas, cada usuario tiene un apartado que muestra los post en los que comento y que ha tenido cambios.

Como usuario nobel de este foro, lo eche mucho en falta, ya que si posteamos en algun tema, es muy dificil seguir el hilo, ya que a menudo se pierden, no se encuentra el tema, o es complicado buscarlo, y al fin y al cabo se deja el tema de lado por eso, no pudiendo asi mantener conversaciones...

Creo que quiza seria buena idea, que a cada usuario se le mostrasen los temas en los que ha habido cambios, para que pueda seguirlos mucho mas facilmente.

Espero que pueda aportar algo 🙂

Última edición:
Prueba accediendo a "Panel de Control", creo que te refieres a eso ya que ahí salen los temas en los que has escrito.

Pues, no se si entendí bien, pero puedes suscribirte al tema vía email para ver cada vez que se escriba en el tema.

No me di cuenta de que en herramientas, podias suscribirte a un tema, si en realidad supongo que es algo parecido... que soluciona el problema! gracias 🙂

Que bueno que ya sepas que existe la opción de suscribirse a un tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás