Sugerencia Temas de interes

• Autor Autor HostLi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

HostLi

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Quisiera que me llegaran notificaciones de temas de mi interés, por ejemplo que me lleguen notificaciones negocios que este interesado. La primera vez que compré un VIP lo hice como diseñador desde entonces solo me llega de diseño pero quisiera que me llegue de otros foros de negocio que me interesen.
No se si me explique bien a veces soy malo explicando.😛

Para eso debes darle en "seguir"

Última edición:
Si le das a “seguir” al tema que selecciones, te llegarán todas las notificaciones de las respuestas en ese post.

Te refieres a los avisos nuevos que ponen en tu sección ? O a los temas que comentaste ?

Puedes suscribirte a nuevas respuesta al tema (en caso de que hayas participado) o usar la opción "Seguir" del tema en cuestión. Ahora si quieres recibir notificaciones cada vez que se cree un nuevo post en dicho foro mmm creo que eso si no existe

A eso me refiero a suscribirse a foros porque esa opción no está. Fuera fino. Gracias por entender.

A eso me refiero a suscribirse a foros porque esa opción no está. Fuera fino. Gracias por entender.

Últimamente pensaba en lo beneficioso que puede ser eso, porque basta un día que no te conectes y te puedes perder una oferta que te interese ya que al día se abren muchos negocios y temas interesantes.

A mi me llegan notificaciones de todos los temas que se crean en la sección de programador. @HostLi @Maddy