Duda Temas en donde nos repondieron?

• Autor Autor lucianoche
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

L

lucianoche

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Hola, en un foro del que era usuario, había una sección en la que se listaban todos los threads en donde el usuario (o sea yo 😛) había dicho algo y alguien había escrito algo después, entonces se podía ver una lista de los posts en donde posiblemente nos hayan respondido.

Ese foro estaba hecho en xoops creo, y después lo pasaron a SMF, pero como nunca fui muy activo en algún foro montado en vBulletin, no se donde está esa sección (o no está?).

Disculpen la longitud de mi consulta

En tu perfil a la izquierda: Enlace eliminado puedes ver: Temas creados por vos y todos los mensajes hechos por vos :top:

Claro, eso se acerca, pero ahí muestra todos los mensaje, incluso en los que nadie respondió, lo que digo yo era más específico, entonces yo todos los dias iba directo a esa sección y podía re-contestar.

Si no existe creo que sería ideal, supongo que incrementaría la cantidad de respuestas, ya que por ejemplo yo seguro contesté en alguna pregunta pidiendo ayuda, luego me repreguntaron y yo no lo vi mas y no pude contestar.

Tienes razón, eso o los avisos de respuesta por email es algo que hecho en falta cuando escribo en un hilo interesante.

Entonces, esa opción no la trae vBulletin por defecto?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.