Duda Temas en donde nos repondieron?

• Autor Autor lucianoche
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

L

lucianoche

Gamma
Hola, en un foro del que era usuario, había una sección en la que se listaban todos los threads en donde el usuario (o sea yo 😛) había dicho algo y alguien había escrito algo después, entonces se podía ver una lista de los posts en donde posiblemente nos hayan respondido.

Ese foro estaba hecho en xoops creo, y después lo pasaron a SMF, pero como nunca fui muy activo en algún foro montado en vBulletin, no se donde está esa sección (o no está?).

Disculpen la longitud de mi consulta

En tu perfil a la izquierda: Enlace eliminado puedes ver: Temas creados por vos y todos los mensajes hechos por vos :top:

Claro, eso se acerca, pero ahí muestra todos los mensaje, incluso en los que nadie respondió, lo que digo yo era más específico, entonces yo todos los dias iba directo a esa sección y podía re-contestar.

Si no existe creo que sería ideal, supongo que incrementaría la cantidad de respuestas, ya que por ejemplo yo seguro contesté en alguna pregunta pidiendo ayuda, luego me repreguntaron y yo no lo vi mas y no pude contestar.

Tienes razón, eso o los avisos de respuesta por email es algo que hecho en falta cuando escribo en un hilo interesante.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás