Duda Temas guardados

• Autor Autor AryaStark
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AryaStark

AryaStark

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola! Nuevamente con una consulta de novata...

Estuve guardando varios temas que me parecieron muy interesantes y a los que quisiera volver para revisar la información que me interesaba.

Pero ahora busco y busco por arriba y por abajo y no encuentro la forma de buscar mis temas guardados!

Será porque no les asigné un título o etiqueta al momento de guardar?

Desde ya aguardo sus comentarios y les deseo un muy buen domingo!

Los temas guardados los puedes encontrar dando click en tu perfil y después en la pestaña de favoritos, importa si no les asignas un nombre, de todos modos se guardan.

Fav.webp

Es a lo que te refieres?

Hola! Nuevamente con una consulta de novata...

Estuve guardando varios temas que me parecieron muy interesantes y a los que quisiera volver para revisar la información que me interesaba.

Pero ahora busco y busco por arriba y por abajo y no encuentro la forma de buscar mis temas guardados!

Será porque no les asigné un título o etiqueta al momento de guardar?

Desde ya aguardo sus comentarios y les deseo un muy buen domingo!
Le diste en guardar? O seguir?

Los temas guardados los puedes encontrar dando click en tu perfil y después en la pestaña de favoritos, importa si no les asignas un nombre, de todos modos se guardan.

Ver el archivo adjunto 789958

Es a lo que te refieres?
Hola! Estoy desde el celular y no encontré tus indicaciones... Pasaré a la PC y creo que es lo que necesito! Gracias!

Le diste en guardar? O seguir?
Les di guardar! Pero creo que el problema es que estoy desde el celular y no la aplicación. Veré si pasando a la PC ya puedo encontrar mis temas, gracias!

Hola! Estoy desde el celular y no encontré tus indicaciones... Pasaré a la PC y creo que es lo que necesito! Gracias!
Supongo que si era a lo que te refieres, nunca entro al foro desde el celular así que no sé decirte donde encontrarlo desde ahí XD pero de igual forma te paso la URL de los favoritos, checa si es lo que buscas.

Les di guardar! Pero creo que el problema es que estoy desde el celular y no la aplicación. Veré si pasando a la PC ya puedo encontrar mis temas, gracias!
Si andas el navegador desde el móvil solo debes cambiar a versión ordenador, busca lo que necesitas y vuelves a cambiar... Así es como lo hago.

Un navegador ligero como Opera o Ucbrowser, permiten manejar mejor y con adaptación web que otros. Salvo que su vpn nos mueve de país como a mi.

Gracias a todos por sus amables respuestas! Ya pude encontrar mis favoritos! Ahora empezaré a guardarlos con títulos para aprovechar las herramientas del foro!