Temas sobre Intercambios de enlaces SEO

• Autor Autor maxvt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
maxvt

maxvt

1
Zeta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hola Amigos.

Ahora en el tema de los Intercambios de enlaces, que cantidad de enlaces salientes es recomendable tener en la Web.

E notados en varias web que tienen en su sección de intercambio de enlaces, mas de 100 link, y esto no sera malo para la web?

Quiero hacer intercambios de enlaces para empezar mi SEO, Mientras mas mejor, pero no quiero tener muchos en mi web.

Pero si los intercambios los realizo todos en nofollow, Me servirán y aceptarían lo otros webmaster?

y que tomar en consideracion para el Intercambio el PR o Alexa?
Gracias amigos

Última edición:
Los Intercambis de enlaces ya no son tan buenos como antes, ya no tienen el mismo poder ante Google.

Pero los enlaces salientes dependen de tu PR. Pero un blog con PR 3 o 2, no es recomendable tener mas de 10 links salientes, porque te quitan PR. Pero en los intercambios de enlaces, todos los intercambios deben ser con las mismas tematicas, para que los enlaces te ayuden a ti tambien, es decir: los enlaces salientes no solamente le ayudan a la pagina enlazada, si no, tambine a la pagina que enlaza, esto es porque si son de la misma tematica, cuentan como texto y hacen una mejor densidad de palabras clave en la homepage

siempre deben ser follow los intercambios, y que no sean muchos, maximo tener 20 en el blogroll.

A Google no le gusta que tengas muchos enlaces salientes, yo siempre me he puesto como límite los 20.

Bueno si Hay limite Serian 20.

Pero ahora que tomar en consideración, El PR o Alexa?

Te recomiendo que si tienes que hacer intercambios de enlaces los hagas triangulares A -B - C, según google los intercambios son esquemas de enlaces y esto esta penalizado, no te baneara de los resultados pero si te puede ver te aplicara alguna sanción en poscionaminento

y no más de 20 enlaces salientes

el alexa lo podes tomar como dato para saber como ha mejorado con el tiempo o para tener en cuenta que el sitio al menos tiene una frecuencia de actualizacion estable o que su webmaster le brinda algo de atencion al sitio, el PR ayuda, pero tambien hay como 200 factores mas que google toma en cuenta con respecto al seo y que la mayoria no conocemos ni el 10% de ellos.

el alexa lo podes tomar como dato para saber como ha mejorado con el tiempo o para tener en cuenta que el sitio al menos tiene una frecuencia de actualizacion estable o que su webmaster le brinda algo de atencion al sitio, el PR ayuda, pero tambien hay como 200 factores mas que google toma en cuenta con respecto al seo y que la mayoria no conocemos ni el 10% de ellos.

Deberías colocar un post sobre lo que hay que tomar en cuenta con respecto al SEO

Gracias Amigo

Deberías colocar un post sobre lo que hay que tomar en cuenta con respecto al SEO

Gracias Amigo

Eso lo deberia hacer otro, aca hay muchos que saben sobre lo que preguntas.

saludos

Los intercambios son buenos, siempre y cuando te lleven visitas. A quien le importa el oPR?, a nadie! El PR no te posiciona. Consigue cuantos enlaces quieras y no pasa nada. Como hacen las webs que nace de la noche a la mañana, compran enlaces por todos lados, publicidad en radios, tv, etc.

|
Los intercambios son buenos, siempre y cuando te lleven visitas. A quien le importa el oPR?, a nadie! El PR no te posiciona. Consigue cuantos enlaces quieras y no pasa nada. Como hacen las webs que nace de la noche a la mañana, compran enlaces por todos lados, publicidad en radios, tv, etc.

Quien te dijo que el PR no posiciona? pues eso es totalmente falso. Uno de los factores de Google para darle posicion a las paginas, es el PR, ademas, los enlaces nunca te generaran muchas visitas. Los enlaces solamente funcionan para posicionar, para no para conseguir visitas.

En la seccion de negocios, en Compra/Venta de enlaces, venden enlaces en sitios con pocas visitas ¿Tu crees que un blog con 500 visitas te va a mandar trafico? pues no. Los enlaces se venden solamente porque te ayudan al posicionamiento de tu sitio, de lo contrario, nadie compraria ni intercambiaria enlaces.

compras enlaces en sitios con 50 visitas o prefieres con mas de 1000?
Segun lo que dices yo compraria cientos de links en webs con pocas visitas de diferentes IPs.
|

Quien te dijo que el PR no posiciona? pues eso es totalmente falso. Uno de los factores de Google para darle posicion a las paginas, es el PR, ademas, los enlaces nunca te generaran muchas visitas. Los enlaces solamente funcionan para posicionar, para no para conseguir visitas.

En la seccion de negocios, en Compra/Venta de enlaces, venden enlaces en sitios con pocas visitas ¿Tu crees que un blog con 500 visitas te va a mandar trafico? pues no. Los enlaces se venden solamente porque te ayudan al posicionamiento de tu sitio, de lo contrario, nadie compraria ni intercambiaria enlaces.

A la hora de comprar un enlace si que hay que tener en cuenta cuantas visitas tiene, por que algo de trafico te puede dar, pero no es un trafico importante. Principalmente se venden para posicionar mejor la pagina.

Y esta claro que el pr es uno de los factores que usa google para posicionar, pero hay que tener en cuenta que no es el unico, hay muchos mas factores.

Un saludo.

Atrás