Temas Wordpress para vídeos privados y gestión de cursos online

• Autor Autor poetry22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

poetry22

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hola Betas:
Me recomiendan algún tema que hayan usado para subir vídeos y ponerlos en tipo privado... y que los usuarios accedan con contraseña.
Quiero opiniones de algunos que hayan probado ese tipo de temas...
o Algún plugin que dé esas opciones.
También tema, si conocen, para gestión de cursos online, que los puedas alojar y dar accesos a usuarios.

Creo que @David Morales puede dar respuesta a este tema, ya que trabaja con ello. A ver cuándo se conecta para que conteste. Estaremos al pendiente.

Hay muchas soluciones a tu requerimiento pero haría falta saber el propósito exacto

Si requieres para cursos solos, academia y manuales de bases de datos de uso

Dependería de que requieres realmente

Hay muchas soluciones a tu requerimiento pero haría falta saber el propósito exacto

Si requieres para cursos solos, academia y manuales de bases de datos de uso

Dependería de que requieres realmente
Pues serían para que el que se suscriba mediante pago tenga acceso a esos vídeos

LearnPress, yo tengo una web de formación para un servicio de mi empresa. Échale un ojo.

LearnDash creo que también tiene un plugin para WP

Pues serían para que el que se suscriba mediante pago tenga acceso a esos vídeos
Es que existen tantas opciones que dependiendo las funciones que quieras es el que te podría recomendar

El más completo Learndash

Intermedio Tutor LMS, LearnPress

Básico, desde Content Restrict Pro hasta, Sensei LMS, Courseware

Depende si quieres:
Más Profesores,
Examenes
Goteo de contenido, que vaya saliendoles poco a poco
Certificados
Constructor de certificados

Dependiendo todas las funciones que quieras, te podría recomendar el ideal

Ya que si solo buscas, subir cursos, te paguen y accedan sin más y tú como único profesor con Courseware vas más que sobrado

y de último le vengo echando ojo a uno nuevo que me está gustando por su rapidez
Pero por ahora no lo he probado aún

Pero se ve bueno

Perfecto, esta semana empezaré a probar

Si necesitas varios idiomas, investiga bien porque hay mucho problema.

Yo utilizo LearnPress con WPML pero además necesitas pagar un plugin de ellos aparte. Una pasta.