Hola amigos, últimamente he estado leyendo y navegando en distintos blogs por la red y hay algo que me llama la atención. Todos sabemos que Adsense es muy delicado con sus temáticas y no permite la violencia; sin embargo me llama la atención que he visto algunos blogs que manejan el tema de terror y aún así tienen Adsense. No creo que los baneen porque en sí esos sitios no tienen nada de malo, solo que me provoca un poco de confusión por las cosas que exponen.
No voy a mencionar nombres porque no sé si eso este bien aquí, solo diré que por ejemplo, uno de los sitios habla de asesinos seriales, la redacción y el contenido son muy interesantes y excelentes a mí gusto (de hecho es de mis blogs favoritos) y aunque en los artículos habla de violencia, ya tiene buen rato con Adsense y digo, en parte es comprensible por que de verdad tiene mucho contenido y muy bien estructurado pero eso me hace pensar... ¿entonces en que quedamos? ¿Se permite hablar de ciertos temas aunque sean violentos o terroríficos, o no? No quiero que esto se malinterprete, no lo digo con mala fe, es solo que me confunde ese punto respecto a Adsense.
También he visto otros blogs de terror que hablan de creepypastas, cine, literatura, etc; lo que puede ser más leve pero en cierta forma también hablan de violencia (en menor o mayor grado) y aún así tienen la publicidad. Mi conclusión es que tienen muy buen contenido y eso puede influir, pero no sé, me sigue llamando la atención eso de la temática.
En fin, a lo que voy con todo esto es, ¿esta bien tener un sitio que hable de contenidos relacionados con el terror e insertar Adsense? ¿Ustedes que opinan? Lo pregunto porque ese es uno de mis géneros favoritos y me gustaría comenzar con un proyecto relacionado, pero me detengo al pensar en eso. Y aunque se que hay otras opciones de publicidad, creo que Adsense es más confiable y me gustaría intentar.
Espero que no les parezca tonta esta pregunta y les agradezco sus comentarios. :star2: