Temática juegos ¿Es rentable?

• Autor Autor emski
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

emski

Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos de Forobeta:encouragement:
hoy vengo a preguntarles mi duda ," cuanto tiempo y dinero te cuesta posicionar una web de juegos flash " . Actualmente hay mucha competencia online , estoy pensando en hacer una página de juegos flash , mi duda es si consigo agregarle alrededor de 1000 juegos si obtendré visitas .
También tengo la duda de si un subdominio puede competir con algún dominio principal por ejemplo:
carrosbaratos.mecanicos.com puede competir en posicionamiento y estar en primer puesto como carrosbaratos.com
Asi mismo agradecería que me comentarán sus experiencias , si alguien ha creado una web de juegos flash en cuanto tiempo ha visto resultados , cuanstos juegos han agregado , y cuanta ganancia dejan.
Gracias de antemano Betas :encouragement:

Última edición:
La pregunta seria, cuanto tiempo y dinero te cuesta posicionarla y si existe competencia alta es por algo no¿?

Pues te digo que si te gusta subir los juegos, pues te recomiendo que consigas un buen diseño y con subir 5 juegos diarios puedes conseguir buenas visitas, aunque poco probable que sea de buscadores :encouragement:

Efectivamente, la competencia será alta, pero realizando un buen trabajo todo es posible 😉

Sobre la rentabilidad... la compararé con un sitio de videos chistosos que tengo. El cpc "suele" ser muy bajo, pero el tipo de usuarios que visitan esos sitios suelen hacer clic en los anuncios.

Entonces, muchas visitas -> muchos clic baratos -> buena ganancia

mas que una pagina de juegos en general, te aconsejaria centrarte en un tema concreto, es mas facil de posicionar, las grandes paginas de juegos copan las primeras posiciones de google, y es muy dificil desbancarlas de esas posiciones.

En rentabilidad sería ideal si tuvieras tráfico. No hay una ley que defina que esa temática no sea rentable, pero sí debes prestarle atención al posicionamiento de tu web por medio de palabras claves en los primeros lugares de Google. No es fácil, pero debes trabajar en ello.

Algunos nichos tienen CPC de +1 USD lo que ayuda :🙂

Efectivamente, la competencia será alta, pero realizando un buen trabajo todo es posible 😉

Sobre la rentabilidad... la compararé con un sitio de videos chistosos que tengo. El cpc "suele" ser muy bajo, pero el tipo de usuarios que visitan esos sitios suelen hacer clic en los anuncios.

Entonces, muchas visitas -> muchos clic baratos -> buena ganancia

- - - Actualizado - - -

Es verdad son unos monopolios casi :encouragement:
mas que una pagina de juegos en general, te aconsejaria centrarte en un tema concreto, es mas facil de posicionar, las grandes paginas de juegos copan las primeras posiciones de google, y es muy dificil desbancarlas de esas posiciones.

yo tengo una blog de juegos flash y tenia unas 300 visitas diarias, y hace poco empezo a bajar pero ya esta volviendo, sobre el seo, no le hice nada, solo con subir los juegos adecuados

[MENTION=26720]tutorialesp[/MENTION]

Como te fue con el proyecto mi buen

Pregunto porque yo ando haciendome un web de juegos pero con descripciones originales

Hola, pues en Mybb (tal vez también en otras creo que sí) :welcoming: hay los sistemas de puntuaciones entre usuarios registrados, por el momento creo que puedes ofrece uno que otro pago por el mejor jugador o referidor así vas llenando de usuarios tu web. Además de color buenos juegos es lo básico :star2:

El nombre del dominio no ayuda mucho si no tiene un PA y DA altos, así que lo que te recomiendo es que busques un nombre de dominio relacionado y fácil de recordar para los usuarios

Sé de alguien que se hizo rico con solo esa temática, era de por acá y un poquito grosero :distant:

La verdad es que nunca me los tomé en serio. En algunos solo redacté 2-3 post, todos originales y de 50 palabras o menos...

En uno que otro sitio me llegaban 2 o 3 visitas diarias solo con esos pocos post. Nunca les hice SEO, los abandoné y después los vendí aqui mismo en el foro.

Me imagino que con muchos post si empesaran a llegar visitas por palabras Long Tail, que era como esos sitios recibían las pocas visitas. :encouragement:
[MENTION=26720]tutorialesp[/MENTION]

Como te fue con el proyecto mi buen

Pregunto porque yo ando haciendome un web de juegos pero con descripciones originales

- - - Actualizado - - -

Cuenta quien 😱
Sé de alguien que se hizo rico con solo esa temática, era de por acá y un poquito grosero :distant:

De hecho si tienes razon con 50 juegos ya empiezo a tener long tails en webmster tools creo que si es un tema muy rentable
La verdad es que nunca me los tomé en serio. En algunos solo redacté 2-3 post, todos originales y de 50 palabras o menos...

En uno que otro sitio me llegaban 2 o 3 visitas diarias solo con esos pocos post. Nunca les hice SEO, los abandoné y después los vendí aqui mismo en el foro.

Me imagino que con muchos post si empesaran a llegar visitas por palabras Long Tail, que era como esos sitios recibían las pocas visitas. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Cuenta quien 😱

Pues digamos que si tienes tiempo libre, y puedes meter muchos mini post al día, si puede serlo y bastante. 1 vez tuve un click de 1 dolar :distant:

Creo que son los juegos de tipo operación 7, los que pagan eso.

Lo importante es tratar de potenciar el dominio con enlaces de calidad para que gane autoridad y poder ganar posiciones en las long tail :distant:
De hecho si tienes razon con 50 juegos ya empiezo a tener long tails en webmster tools creo que si es un tema muy rentable

Hay trucos men para este tipo de temas y ya lo descubri no necesitas postearlos tu si no un androide que lo haga por ti ya solo contratas gente que acomode a tu gusto la descripcion jijijijijijijijij
Pues digamos que si tienes tiempo libre, y puedes meter muchos mini post al día, si puede serlo y bastante. 1 vez tuve un click de 1 dolar :distant:

Creo que son los juegos de tipo operación 7, los que pagan eso.

Lo importante es tratar de potenciar el dominio con enlaces de calidad para que gane autoridad y poder ganar posiciones en las long tail :distant:

Interesante, tengo un sitio de juegos flash con casi cuatro años de antigüedad y nunca le preste atención, lo voy a trabajar con 5 diarios y en dos digo resultados.

Si de hecho yo hago eso para otra temática con el Wp robot 😛irate:

Aunque después hay que editar post por post te ahorra mucho tiempo, en una página de videos lo hago 😉

Hay trucos men para este tipo de temas y ya lo descubri no necesitas postearlos tu si no un androide que lo haga por ti ya solo contratas gente que acomode a tu gusto la descripcion jijijijijijijijij

yo tengo una web de juegos pequeña que genera 2 o 3 dlls, creo que todo esta en el theme yo consegui rpm cercano a 5 dlls

Atrás