¿Tematica Linux (ubuntu, fedora,debian) es rentable?

• Autor Autor ctrsupr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

ctrsupr

Gamma
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, tengo la duda si todo lo que tenga que ver con instalación de ubuntu, fedora y en el ámbito general Linux, se puede sacar provecho en un blog.

Que opinan, es rentable?

Última edición:
Es rentable si tu blog llega a tener mucho trafico... de otra manera no.

pues casi no porque son pocos los usuarios que usan este sistema operativo. lo que genera mas visitas son los tutoriales o preguntas y respuestas pues se complica un poco el uso de las distros.

Hay demasiados sitios de dicha temática pero aun así si ofreces un contenido de calidad si que puede ser rentable. Yo en una de mis webs tengo un tutorial para montar un servidor sobre CentOS y son los post que mas visitas y comentarios suelen recibir.

Pero tienes que meterte en cosas muy técnicas, explicar cosas muy bien como ya te han dicho. Si vas a decir que Linux mola y poner lo que pone en la mayoría de los sitios, no.

Si vas a usar adsense te costará muchas visitar tener buenos ingresos ya que es un tematica que el que la conoce tambien sabe lo que son los anuncios. Esa es la teoria...

- - - Actualizado - - -

Si vas a usar adsense te costará muchas visitar tener buenos ingresos ya que es un tematica que el que la conoce tambien sabe lo que son los anuncios. Esa es la teoria...