Tematica mas rentable para un blog?

• Autor Autor adrianespasa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

adrianespasa

Dseda
SEO
Hola forobeteanos..

Ahora que estoy un poco mas libre de la facultad y ademas xq vendi uno de mis blogs, tengo pensado crear un nuevo blog de a poco, para aplicar lo que he aprendido con el tiempo.

Mi idea principal es hacer un blog que sea muy rentable, para generar ingresos. Eso es para evitar comentarios del tipo "hace un blog con lo que te guste" o "si no haces lo que te gusta, lo vas a abandonar".

Ya llevo tiempo en los blogs, esta vez mi idea no es tener miles de visitas, sino generar miles de dolares :rofl:

He estado averiguando en internet sobre que tematica o micronicho es el mas rentable, pero la verdad que en cada sitio decia algo diferente.

Por eso, le pregunto a ustedes, que saben desde la practica, y no desde la teoria...

¿Cuales son las tematicas o micronichos mas rentables?

un blog de noticias de tecnologia

publica 20 minipost diarios x 1 año y ganaras 100 usd al dia

Moda, Belleza, Celulares (Aparatos no temas, vídeos o juegos para celular), Dinero, Hoteles, Viajes, Carros, Carreras universitarias.

Forex, Viajes y Turismo, finanzas, seguros, hipotecas

El tema que mas te paga es seguros de vida, carros, moda y belleza y turismo con viajes, (creo que celulares no mucho)

La temática que vale oro: "Viajes y turismo" y si es en inglés pues mucho mejor 🙂.

Lo malo es que está saturada, aunque bueno nada es imposible (H).

La de hoteles paga estupendamente bien. Hay otra temática de un blog secreto que me genera unos $5 - $6 con sólo 400 visitas al día, pero tiene un buen CTR y el pago por click es estupendo.

turismo sisi aunque atrae menos visitas que .. youtube por ejemplo

Yo creo que no pasa tanto por la temática sino por el contenido que se elija de la temática ya que en mi blog de videos por hay "x" cantidad de clic me generan $0.50 y otras veces la misma cantidad de clic $2 ... lo mismo sucede con otra temática.

Seguros, Lujos, Turismo...

Sin duda el rey es turismo, viajes, vuelos, cruceros ETC. Pero en una tematica de Salud secreta genero clicks de 1.5 dolares y en español, me imagino si fuera en ingles. En Conclusion si el anunciante gana buen dinero con su producto pagara buen dinero por el click.

Wow muy buena data la que se lee aqui, pero deberian dejar las tematicas "secretas" y ayudarnos entre todos 🙂