Tematica musica

• Autor Autor roning
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

roning

Gamma
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
bueno desde hace tiempo quiero hacer un blog sobre el mundo Musical, como noticias sobre nuevas estrellas musicales y eso, pero la pregunta seria que tan competida esta esa tematica y que tanto se ganaria.

Actualmente tengo una pagina de música de un genero en especifico las ganancias son pocas, en mi caso genero como 30 CENTAVOS diarios con 500 impresiones, pero apenas tiene 1 mes de haberse creado y como 50 entradas, en lo personal es una tematica muy peleada pero si se le echa ganas sale adelante... y por cierto la gente toda la vida buscara musica sea de dia de noche de madrugada, sabado lunes etc asi que por gente que se interese en la tematica no te preocupes

muchas gracias, comenzare a crearlo aver como me va.

daaaa otro mas :$ yo tambien andaba con esa idea, mas que nada para mejorar mi redaccion. Pero bueno mucha suerte y la verdad que es una tematica re interesante, osea ami me encanta escribir sobre musica y ademas podes salirte de lo comun y no solo postear noticias sino tambien NOTAS tuyas propias (no entrevistas, sino posts tuyos dando a conocer bandas o haciendo resumenes o cosas asì)

saludos y suerte!

La vas a necesitar ¬¬ (??????)

Atrás