Mmmm no sé, que muestre cosas que pasan en la sociedad actual? :distant:
Ya he estado en esa temática, hablando de politica en españa, pero es un tema muy aburrido, y ademas la gente con lo que ve por la tv, lo dudo que le den ganas de buscar mas por internet tal y como va el pais...
Mmm puede ser, pero si lo combinas con un canal en youtube creo que va bastante bien, y no solo lo que pase en España, sino a nivel mundial, así tendrías más cosas de las cuales hablar. Aunque la verdad no sé muy bien lo que estoy diciendo xD
Gracias por tu temática pero no puedo competir con grandes periódicos ni cosas por el estilo...
Puedes escribir de SEO y Finanzasnthego:
Yo escribiria de cualquier noticia que tenga que ver con la sociedad, ya sea politica, humor, algo sorprendente. Dia a dia ocurren varias cosas, por ejemplo, las repercusiones del papa en brasil, porque suben las cosas, alguna manifestacion, etc
Yo creo que deberías volver al humor. Pero no memes ni chistes, sino con noticias que puedan ser tomadas con humor.
Lo que haría en tu caso sería sobre noticias curiosas.
¡Vaya Sociedad! :facepalm:
Estupideces que hace la gente, noticias insólitas, incluso podrías poner videos de bloopers y tonterías que hace la gente en YouTube. Le veo mucho potencial
Por cierto, veo que no tiene nada de contenido ¿Qué pasó?? ¿Borraste todas las entradas??
Estoy de acuerdo con memiliano, el dominio es excelente para poner noticias graciosas (no inventadas), no sólo de política, sino de actualidad, deportes, videos de youtube, curiosidades... ánimo y suerte :encouragement:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?