Tématica Twitter tiene futuro?

• Autor Autor mapo0003
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mapo0003

mapo0003

Eta
Verificado por Whatsapp
La temática twitter tiene algo de futuro y de beneficio? O es nula? Ya que buscando en adword el CPC es nulo practicamente, pero me gustaría saber opiniones de alguien con algun blog de twitter.

Seamos realistas: La temática sobre algún producto, en este caso web, va a tener futuro siempre y cuando esté existiendo el servicio o producto. Si Twitter mañana se jodiera, en poco tiempo la gente dejaría de buscar temas sobre Twitter.

Yo tengo un blog para cosas de facebook, y de que obtiene visitas de manera facil, eso puedo asegurartelo.... Pero no es una tematica muy rentable que digamos.

Me imagino que con twitter pasaria lo mismo. y al igual que Kevin, Son blogs que tendrán éxito mientras esas redes sociales se mantengan.

no le veo ningun futuo ni ahora ni despues a la tematicva twitter, pues no hay anunciantes serios para ello y ademas no son hoygans los que usan twitter, por lo que la mayoria de ellos ya sabe lo que es un anuncio adsense y ha aprendido a convivir con ello

no le veo ningun futuo ni ahora ni despues a la tematicva twitter, pues no hay anunciantes serios para ello y ademas no son hoygans los que usan twitter, por lo que la mayoria de ellos ya sabe lo que es un anuncio adsense y ha aprendido a convivir con ello

100% de acuerdo, un capo JhonMV

Yo tengo un blog para cosas de facebook, y de que obtiene visitas de manera facil, eso puedo asegurartelo.... Pero no es una tematica muy rentable que digamos.

Me imagino que con twitter pasaria lo mismo. y al igual que Kevin, Son blogs que tendrán éxito mientras esas redes sociales se mantengan.

No creo que sea lo mismo Facebook y Twitter.. Ya que los usuarios de twitter son mas exigentes.. creo que costaría llegar más al usuario. y mucho más mantenerlo como lector

No, no tiene futuro :top: Asi de Simple 😛

Atrás