Temáticas Adsense: Mejor Pagadas y Más Buscadas en 2021

• Autor Autor Arac
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Arac

Gamma
Pues simple quisiera saber que temática es mejor pagada mas que nada en adsense.

Pero también cuales son las mas buscadas?

A y antes ya revise con el buscador pero los temas son del 2010 y ya estamos a 2012 y los tiempos cambian.

También no me digan que algo que me guste ya que soy persistente y probaría la temática así no me gustara lo aria.

Gracias por su tiempo.

Aquí en el foro hay muchos temas preguntando lo mismo, seria bueno que usaras el buscador :encouragement:

Hay temas del 2011 y desde entonces no ha transcurrido tanto tiempo

Turismo, hoteles, finanzas y salud son algunos temas.

Seguros es otra de las que paga bien

Por norma, las temáticas mejor pagadas son donde hay negocios REALES detrás, (turismo, bienes raices, software, hosting, seguros, banca) porque hay gran cantidad de anunciantes.

Cuales son las más buscadas? Pero tambien MUY competitivas son justamente esas.

Por ejemplo en Turismo.

HOTELES EN (CIUDAD) .
Ves gran cantidad de anunciantes, posicionar ahi es super complejo, pero tambien es bien pagado.

El tema es trabajar y profundizar en micro-nichos (como ya has de haber leido) analizar la complejidad de su posicionamiento, competencia, oportunidad y trabajar sobre ello.'

Lamento que la respuesta sea muy amplia. Cuando uno esta a la búsqueda, quiere que le digan exactamente los CPC, keywords y demás 🙂

No es amplia, pero mejor que las otras y si no espero que me hagan mi trabajo pero un consejo para guiarme es excelente y si seria cuestión de mirar micro nichos.

Tal y como se están poniendo las cosas y sin ser experto en el tema pienso que todo el tema de seguridad, de empresas redes, etc... y el turismo suena a tópico pero va a ser lo que salve muchas economías y empresas.

Hosting y Abogados Estadounidenses.