Temáticas con mejor CPM?

• Autor Autor Jimmy63
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jimmy63

Jimmy63

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Siempre he tenido canales sobre animales y contenido family friendly, mi público tiene una edad promedio de 40 años, y siento que el cpm es bueno, pero quiero comenzar un nuevo canal de videos largos, Investigue un poco y según dicen el marketing, mercados, wall street, son temáticas de videos con buen cpm o me equivoco? En el caso de que se paguen bien esas temáticas me ayudaria que alguien me lo confirmara, ya que me gustan las finanzas y sería ideal hacer videos de algo que me gusta y paguen bien, pero si es el caso contrario, que otras tematicas son las más TOP hablando de monetizacion? Por ejemplo una vez alguien me dijo que hacer videos de autos, y cosas así, que era la mejor pagada, es verdad?

Sugiero uno de "Funny Fails" es mejor recibir miles de visitas con bajo CPM y ganar mas a que estar meses esperando Visitas para solo tener un CPM alto, la idea es mover las estadisticas. y de forma rapida asi te dedicas a mas canales.

Sugiero uno de "Funny Fails" es mejor recibir miles de visitas con bajo CPM y ganar mas a que estar meses esperando Visitas para solo tener un CPM alto, la idea es mover las estadisticas. y de forma rapida asi te dedicas a mas canales.
Eso que mencionas ya está muy competido y entonces no es fácil recibí miles de visitas

Eso que mencionas ya está muy competido y entonces no es fácil recibí miles de visitas
Consigue un trafico social de impulso y subira como arroz, es mejor eso a crear las mismas copias de voz de IA que no he visto aun ningun usuario que diga que ha tenido exito con eso, Funny Faila es gusto para todo tipo de Publico en cambio si haces de mascota no a todos les gusta. Carros tengo años que no veo un video de carros, si no es Funny Fail te recomiendo tutoriales de la tematica que maa te guste.

Pues yo tengo otra opinión y no se trata de ponernos aquí a hacer polémica.

Entonces respondiéndole al usuario que preguntó doy mi respuesta:

Si te pones a competir en un canal como los autos te vas a encontrar que es muy difícil lograr estar entre unos primeros resultados que es lo único que te garantizaría visitas.

es como todo mundo recomienda hacer vídeos de inversiones finanzas o tecnología que son teóricamente algunos de lo mejor pagados

eso te va a pasar en cualquier nicho porque están muy competidos todos Y es muy difícil destacar

Entonces está bien si haces vídeos referidos a los autos pero tienes que irte a un nicho más específico como si fueran autos de colección por ejemplo o autos europeos.

incluso puede ser necesario todavía achicar el nicho Y si te dedicaras por ejemplo los autos de colección podría hacer de los años sesentas.

Osea busca un nicho que te deje buenas ganancias y trata de centrarte en algo muy específico para que ahí te das un poco más de oportunidades y tienes que investigar que no esté tan competido Ese nicho muy específico

Atrás