Temáticas Android Prohibidas en Adsense y YouTube

tvlinks Seguir

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2013
Hola Betas, quería preguntarles que temáticas de Android no van con Adsense. Desde el saque, podemos decir que el crackeo de aplicaciones no está permitido, ni tampoco bajar gratis aplicaciones de paga, ya que esto sería una infracción contra los derechos del creador.

¿Conocen alguna otra temática Android que no esté permitida por Adsense o YouTube?

rh0b3rt0

Delta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Dic 2013
ya lo dijiste amigo, en la tematica de Android está prohibido la descargar de aplicaciones "que son de paga", la forma de crackead aplicaciones....

Puedes publicar contenido ROMs, ya que OS de Google "Android" es libre......

tvlinks

Xi
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2013
Disculpa la ignorancia, pero ¿a qué te refieres con contenido ROM's?

ya lo dijiste amigo, en la tematica de Android está prohibido la descargar de aplicaciones "que son de paga", la forma de crackead aplicaciones....

Puedes publicar contenido ROMs, ya que OS de Google "Android" es libre......

rh0b3rt0

Delta
Redactor
Desde
26 Dic 2013
Por ejemplo, si tu publicas una ROM para Galaxy s3 mini, no tendras ningun problema a publicarlo... la ROM es un aterno OS, si no quieres tener el diseño de tu android le puedes poner una ROM a tu gusto...

PibeBlogger

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Sep 2013
Yo me he bajado todo tipo de aplicaciones en Android porque estoy estudiando el mercado, y te puedo asegurar que he visto de todo, con banners de Adsense...

O sea, no se si estan permitidos o no, pero que estan monetizados seguro, y pareciera que a Adsense no le importa, sino les sacarian los banners de Adsense.

También habría que preguntar en los foros de google/android a ver exactamente que permiten y que no.

Un saludo.

tvlinks

Xi
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2013
Cierto hasta las páginas de Android mas ranqueadas, te muestras como ser usuario Root, como hacer jailbreak al iphone y todo.

Yo me he bajado todo tipo de aplicaciones en Android porque estoy estudiando el mercado, y te puedo asegurar que he visto de todo, con banners de Adsense...

O sea, no se si estan permitidos o no, pero que estan monetizados seguro, y pareciera que a Adsense no le importa, sino les sacarian los banners de Adsense.

También habría que preguntar en los foros de google/android a ver exactamente que permiten y que no.

Un saludo.

PibeBlogger

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Sep 2013
Cierto hasta las páginas de Android mas ranqueadas, te muestras como ser usuario Root, como hacer jailbreak al iphone y todo.

Totalmente, he visto de todo. Hasta cosas que realmente me sorprenden que estén ahi, pero bueno, si ellos hacen dinero con eso, me alegro. El tema es que lo veo muy border para hacerlo yo, prefiero ir mas a lo seguro, a pesar de que he visto paginas que estan con ciertas tematicas border hace años y siguen con Adsense como si nada. :pirate: