Temáticas exitosas para blogs: vuestra opinión

• Autor Autor SamuelCR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SamuelCR

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas compañeros,

Estoy pensando seriamente en abrir algún blog, pero quiero estar seguro a la hora de comenzar. Y quería que me comentaráis qué temáticas son las que pensáis que más fácilmente triunfan, o crecen.

Me tomaré unas semanas de reflexión antes de abrir cualquier blog.

Muchas gracias y un saludo!

Lo que más visitas reciben de google a mi parecer son farándula, música, vídeos musicales y juegos flash aunque en juegos hay mucha competencia.

Desde luego si piensas usar adsnese tienes que saber que paga miserias... si no recibes miles de visitas diarias... no pienses en hacer dinero.

Facil utimamente no hay nada.
Y depende de que es lo que intrepretes por triunfo.

Por ejemplo si abris un blog local y tu meta es que los vecinos hablen de lo que vos escribiste no hace falta mucho.

En cambio si para vos triunfar son las visitas hace uno de warez.... Metele 25 pots diarios. En un año tenes 10k visitas por dia.

Si tu meta es ganar dinero... habla de ganar dinero...

El mas facil de todos es el local 😛

pues triunfan a las que les pongas verdadero empeño indiferentemente de la temática... hablando monetariamente claro.

Lo que te guste servirá, tematica que no te agraden tienden a ser solamente una perdida de tiempo.

Cualquiera HOYGAN
Humor, videos, peliculas, warez, etc

1º) Escribe de lo que te guste o tengas experiencia
2º) Si de lo que escribes existe un mercado (hay productos y servicios asociados), aunque sea muy pequeño, intenta llevar tu contenido a lo más demandado (usa p.ej adwords keyword tool,insights o el trends de google para orientarte un poco).
3º) No abandones antes de tiempo. Un buen blog es como el buen vino, hay que sembar, obtener fruto y luego que se vaya curtiendo con el paso del tiempo. Esto ha quedado bonito, pero en realidad, todos tenemos prisa en que nos sea rentable cuanto antes mejor.

Suerte con tu nuevo proyecto,

Bno la verdad en internet esta todo el mundo, entonces lo que uno hace sabe que hay millones de personas que les puede gustar, mas que bien la pregunta no es que le gusta a la gente, la pregunta es que te gusta a ti? eso es lo que deberias preguntarte no hay nada mas agradable que trabajar en algo que uno quiere y lo que te digo, en la web hay millones de personas entonces cualquier cosa que hagas vas a obtener publico

la gente por lo general busca entretenerse en internet asi que creo que la tematica de entretenimiento la cual es amplia puede ayudarte, saludos!.

En las que tienes mayor probalidad de obtener buena cantidad de visitas es en las tematicas HOYGAN.

El problema viene con el CPC xD.

Desde mi punto de vista como usuaria, creo que hay publico para todos los temas por lo que lo mejor es hacer un blog sobre algo que entiendas, ahora en crisis la gente se interesa mucho por la musica, el cine, video juegos pero un tema que a nivel calle y negocio no falla al menos en mi zona es la belleza, creo que un buen video blog de belleza, consejos caseros, remedios bajo costes , presentado por una chica educada que hable un castellano normal y entendible, ademas simpatica y ayude que las demas aprendan a maquillarse, peinarse etc... sin duda no falla, pero todo depende de lo que tu sepas hacer, esta es mi humilde opinion, un saludo Maja

Atrás