Sabemos Que el Programa de Partners De Youtube Es Algo Que Se Ha convertido en algo polemico en los ultimos 3 años
En Esta oportunidad quiero comenzar a crear contenidos de manera mas seria y profesional ya que solo he estado trabajando con un canal de famosos en el cual se ha visto una baja en los ingresos ENORME en comparacion a los ultimos 2 años.
Visto esto Me gustaria Empezar unos 2 Canales Dedicados Expresamente a Contenidos En donde la tematica sea considerada de buena remuneracion o Bien lo que Buscan las Marcas Hoy dia 2017/2018, Teniendo en Cuenta ya lo del family Friendly que conlleva a contenido para niños.
Espero Sus Comentarios...Saludos. :encouragement:
S
Shapistico
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
La verdad amigo, no creo que nadie diga sus temáticas que le funcionan, este negocio es muy competitivo jaja!
Pero nunca está de mas intentarlo, suerte :greedy_dollars::greedy_dollars:
Hasta el Sol de Hoy no eh visto una tematica que sea unica para nadie. Competencia Siempre va a haber...La cuestion es saber pocisionarse y/o Aplicar un Buen SEO de Youtube. Nadie que Cree un canal ahorita destronara a alguien quue tenga 100k o mas subiendo la misma tematica. SOLO DIGO :distant:
S
Shapistico
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hasta el Sol de Hoy no eh visto una tematica que sea unica para nadie. Competencia Siempre va a haber...La cuestion es saber pocisionarse y/o Aplicar un Buen SEO de Youtube. Nadie que Cree un canal ahorita destronara a alguien quue tenga 100k o mas subiendo la misma tematica. SOLO DIGO :distant:
Exacto amigo, siempre hay competencia, pero si en tu temática te va bien, te interesa tener la menos competencia posible, no? Suerte:greedy_dollars::encouragement:
te puedo comentar que la realidad virtual está en auge y una vez ingrese dentro de todas las casa, los canales mejor situados en este nicho serán los ganadores, es un mundo que está empezando y es el mejor momento para hacerse un sitio (si entiendes de ello claro).