Tutorial: Temáticas mejores pagadas y peores pagadas Adsense (Según Carambel)

• Autor Autor Carambel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carambel

Carambel

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola a todos no se si tomar por tutorial esto pero creo que ayudara a muchos a través del tiempo he aprendido que temáticas me han funcionado bien y que otras temáticas he fracasado, ya sea según mis ganancias y costos por clic.

Si pudieran aportar algo actualizaría el post dando mejora a esta simple y humilde guia, ya que no pienso sacar nada de ello mas pienso aportar mi conocimiento.

Sin mas le dejo las temáticas que mejor ganancias me han dado y las que peores me han dado y es mas hasta me banearon :sorrow: en google búsquedas.

PD: No pondré tomas de imágenes ya que solo quiero compartir conocimiento, esto no es una muestra de mis sitios web solo es ayuda por mi parte, pero recuerden que si no te gusta la temática es muy probable que no logres nada.

TEMÁTICAS MEJORES PAGADAS SEGÚN CARAMBEL:
- Bancos (Comprobado)
- Finanzas
- Prestamos
- Whatsapp (Web de ayuda)
- Herramientas (Este es el mas curioso de todos).

CPC Bancos, Finanzas, Prestamos: Esto puede variar pero los clics suelen ser muy bien pagado por decir no una miseria, temática en español. [MEGANICHO].

CPC Mínimo: 0.02$USD
CPC Medio: 0.50 - 1.00 USD
CPC alto: 1.00 - 3.00 USD

CPC Whatsapp: La verdad que esta temática me da un día buenos clics y otros para el perro, pero si mezclamos las estadísticas de ganancias no esta nada mal, temática Híbrida español ingles al mismo tiempo. [LANDING PAGE NO BLACKHAT].

CPC Mínimo: 0.01 - 0.10$
CPC Medio: 0.30$ - 0.70$
CPC alto: 1.00 - 2.00$

CPC Herramientas: Como dije es la mas curiosas razones son simples ya que alguna vez en nuestra vida de internautas vamos a necesitar de uso de herramientas online ya sea para el seo, acortardores de url (En mi caso es acortador de URL) he recibido clics de todo tipo desde miserias hasta sumas que me han hecho decir no dejare este sitio web aunque en un día gane 0.01$ USD o menos , temática en multi-lenguaje, si es mejor tener los idiomas hablados por defecto en su sitio web cuando entra el visitante estará en su idioma y tendrá mas confianza. [HERRAMIENTA].

Pero aquí la respuesta de por que esta temática random es una de las mejores, cuando alguien necesita una herramienta web lo hace por google, casi muchas veces encontramos lo que buscamos pero en Ingles, y recuerden que clics de países que hablan ingles son mejores pagados, así mismo se puede encontrar en otros idiomas, es lo de menos solo queremos la herramienta y ya.

Ahí el punto, tu web es visitada por todas partes del mundo las cuales tiene diferentes costos por clic y por tanto hay una tasa de buenas estadísticas de clics bien pagados aquí les dejo unas muestras de donde han venido mis visitas a mi sitio web.

Algunos ya deben conocer mi acortador web, pero no val al caso darles la URL.

CPC Mínimo: 0.01$
CPC Medio: 0.30$
CPC alto: 25.00$ (Es el clic mas alto que he recibido)

5eHVREV.png

PEORES PAGADAS SEGÚN CARAMBEL:
- Juegos - CPC mínimo: 0.01$ - CPC medio 0.10$ CPC alto: 0.30 - 0.50$
- Hacks - CPC mínimo: 0.01$ - CPC medio 0.10$ CPC alto: 0.30 - 0.50$

Última edición:
¡ESTABA! Esperando esto... Gracias amigo.

muy bueno gracias!!!

Nada nuevo por aquí, aunque faltan varias temáticas de buen cpc como el turismo, seguros y salud con un cpc de alta competencia que generalmente no baja de 0.30 y van hasta los 5 dólares (a veces más) y cada día surgen nichos nuevos en esas temáticas (en especial en el de salud), pero claro hay que posicionar a fuerza de longtails.

Nada nuevo por aquí, aunque faltan varias temáticas de buen cpc como el turismo y la salud con un cpc de alta competencia que generalmente no baja de 0.30 y van hasta los 5 dólares (a veces más) y cada día surgen nichos nuevos en esas temáticas (en especial en el de salud), pero claro hay que posicionar a fuerza de longtails.

La diferencia es que yo la he comprobado, es diferente decirlo sin saber y decirlo con experiencia, gracias por el comentario. :encouragement:

Interesante, ya hace un par de años buenos que me olvide de adsense y me dedique a posicionar web de pymes en el ámbito local, pero pienso volver pronto a ese sector para hacer un par de casos de estudio. Muchas gracias por compartir tu experiencia, un saludo

Exelente 🙂, pero opino que hay mucho mas mejores Tematicas que pagan mejor 🙂

La diferencia es que yo la he comprobado, es diferente decirlo sin saber y decirlo con experiencia, gracias por el comentario. :encouragement:

Yo también lo digo por experiencia y no lo digo sin saber :encouragement:, tengo un meganicho .org sobre salud y estoy obteniendo clicks de 0.80 gracias a una longtail de unas 1200 búsquedas mensuales.

Por mi parte las temáticas que mejor me funcionan son:

Salud (general y nichos específicos)

Educación (nichos específicos)

Gastronomía (nichos específico)

Productos ( nichos específicos)

Aclaro que hay otras tantas, pero a mi gusto y coincidiendo contigo con el nicho de préstamos, estos suelen dejar buenas ganancias. A otras temáticas como bancos y finanzas las dejo de lado ya que a mi gusto son muy difíciles de posicionar (si se quiere obtener visitas orgánicas) por más que dejen buen cpc.

Un consejo para los demás es que se centren en lo posible en nichos y/o meganichos locales, que dentro de todo son fáciles de posicionar y que no dejen de lado a las posibles visitas que provengan de buscadores como bing.

Perdón si desvirtúe un poco el tema.

Saludos.

Salud y turismo, mejores.
Imágenes y tecnología, de lo peor. Incluyendo esa app que mencionas.

"Curiosamente" lo más explotado en los últimos años, es lo que peores ganancias deja.

Salud y turismo, mejores.
Imágenes y tecnología, de lo peor. Incluyendo esa app que mencionas.

"Curiosamente" lo más explotado en los últimos años, es lo que peores ganancias deja.

Espera un minuto ¿que? es significa que los temas clave estan cambiando todo el tiempo, para cuando empieze a trbajar en algo de préstamos ya será una de las peor pagadas ¿verdad?, alomejor se necesitan supermatemáticas con un algoritmo maestro para ver que cosas son las que se van a volver populares, esto se parece mucho a las inversiones.

Por otro lado, Carambel, muchas gracias por el aporte!

Gracias por compartir tu experiencia :encouragement:

Muy buen hilo, sumamente interesante

¿Que dice el mapa?

forex,viajes, y el que mejor paga pero es ferreo "cerrajero" esta palabra para españa el click esta por las nubes

Espera un minuto ¿que? es significa que los temas clave estan cambiando todo el tiempo, para cuando empieze a trbajar en algo de préstamos ya será una de las peor pagadas ¿verdad?, alomejor se necesitan supermatemáticas con un algoritmo maestro para ver que cosas son las que se van a volver populares, esto se parece mucho a las inversiones.

Por otro lado, Carambel, muchas gracias por el aporte!

En la practica si cambia, sobretodo por la "moda" de la temática y las visitas de poco valor, pero el que se mantenga con buen contenido y actualizado, además de estar al tanto de lo que le gusta a las personas, la tematica no morirá.

Enviado desde mi LG-P500 usando Tapatalk 2

forex,viajes, y el que mejor paga pero es ferreo "cerrajero" esta palabra para españa el click esta por las nubes

Hay colega, pero como vas a revelar ese nicho 😡, y yo tratando de dar la menor cantidad de detalles posibles, yo me había fijado en ese nicho el año pasado pero hay varias páginas más o menos bien posicionadas para "cerrajeros en españa", "cerrajeros en madrid", etc (ya que estamos damos más detalles).

El caso que tu nombraste es un claro ejemplo de nicho local bien pagado, otro ejemplo sería "container, mudanzas y fletes ", para el público chileno (aunque el cpc no es tan alto como el español :distant🙂.

En fin solo es cuestión de buscar temáticas de buen cpc y que no cuesten tanto posicionarlas (las que nombré anteriormente van a costar posicionarlas "un poquito"), mejor aún si son nichos locales.

😱😱😱 gracias , a hora se de que sera mi siguiente sitio web

¿Que dice el mapa?

Las zonas mas rojas son de donde recibo mas visitas, y mientras menos incandescente menor cantidad de visitantes de esos lugares, pero sin duda he recibido visitas del 80% de los países del mundo.

- - - Actualizado - - -

Hay colega, pero como vas a revelar ese nicho 😡, y yo tratando de dar la menor cantidad de detalles posibles, yo me había fijado en ese nicho el año pasado pero hay varias páginas más o menos bien posicionadas para "cerrajeros en españa", "cerrajeros en madrid", etc (ya que estamos damos más detalles).

El caso que tu nombraste es un claro ejemplo de nicho local bien pagado, otro ejemplo sería "container, mudanzas y fletes ", para el público chileno (aunque el cpc no es tan alto como el español :distant🙂.

En fin solo es cuestión de buscar temáticas de buen cpc y que no cuesten tanto posicionarlas (las que nombré anteriormente van a costar posicionarlas "un poquito"), mejor aún si son nichos locales.

Yo no fui directamente a la tematica si nos a una rama especial de la tematica en el caso del meganicho, pero para uno que tiene experiencia le he dado toda la informacion a detalle.

Atrás