Tematicas para ganar mas dinero en Youtube

• Autor Autor th33power
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

th33power

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola forobetas

Que tematicas recomienda por estos tiempo para ganar mas dinero en Youtube, ahora estos con los tutoriales y las visitas con pocas, alguna tematica que recomienden.

youtube puede ser fustrante si lo q haces es pendiente a el dinero en cualquier tematica:sorrow:

haz algo con lo que puedas ayudar a las personas

Mas que seleccionar temáticas que en realidad es muy importante, haz videos sobre cosas que seas buenos o sepas mucho sea lo que sea las personas siempre van a buscar algo que le aporte conocimientos y no tengan que estar leyendo por eso youtube es muy productivo, puedes hacer videos de marketing si eres bueno, de cosas que puedas hacer con material de reciclaje o retos que son los mas comunes

Forex :greedy_dollars:😱nthego:

Creo que lo más importante es sentirse a gusto con tu temática, así harás muchos videos y ganarás mucho más.

Decirte una temática donde estoy generando una buena cantidad de dinero, sería algo así como revelar donde se encuentra mi mina de oro...todos van a querer explotarla. Creo que nadie inteligente te lo diría...como mucho, te darán ideas generales.

Los retos ahorita están full de moda, al igual que los video juegos y en chicas cosas como cosmética o moda. Creo que más que contenido, es la calidad de la edición del video, la constancia con que subas los videos y mantenerte en la red por tiempo, claro esta también hacer propaganda por redes sociales y otras cuentas de youtuber más famosos, en fin, también es cuestión de ofrecer algo nuevo, puede que tengas los mejores videos, ediciones, contenido, producción, música, pero seas más aburrido que una ostra. Entonces creo que es un poco de todo.

No es tanto la tematica sino la clase en que estan hechas los canales.
Compara Youtubers con fama como luisito comunica con otros que apenas tienen 25000 visitas.

La voz, el ambiente, los cortes son un mundo de diferencia.

Venezuela, o dalas :v, solo busca donde esta la tendencia, el salseo.

Atrás