Temáticas populares para una nueva fanpage

• Autor Autor MegaVeloz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MegaVeloz

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola.

Quiero abrir una fanpage, sobre una temática que sea muy popular, que me permita hacerla crecer con el tiempo, y desde la cual pueda enviar tráfico suficiente a un sitio adsense, cuando ya la fanpage sea lo suficientemente grande. Mis ideas para la temática son las siguientes, espero puedan aconsejarme sobre cuál trabajar, y si no la miran en la lista, por favor mencionarla igual:

1. Noticias virales.
  2. Un artista famoso (varón): Cantante, actor de cine, actor de TV.
  3. Una artista famosa (mujer): Cantante, actriz de cine, actriz de TV.
  4. Un político (varón o mujer): En ese caso, de qué país? Y si hay sugerencias sobre cuál político, mejor.
  5. Chistes, videos y fotos graciosos.
  6. Amor, desmotivaciones, etc.
  7. Películas (el sitio web correspondiente sería legal, solo sinopsis, trailers, etc.).

NOTA: La idea sería hacerle un sitio web legal que corresponda a la fanpage, por ejemplo si la fanpage será de un artista famoso, el sitio web sería de noticias, videos, fotos, etc. de ese artista famoso. Y enviarle tráfico a dicho sitio cuando la fanpage haya crecido lo suficiente (50k de fans, o 100k de fans, o medio millón de fans, etc.).

Muchas gracias por sus opiniones y consejos!

Última edición:
Te recomiendo una pagina de Curiosidades, nutricion, salud, etc... Esa tematicaa se paga muy bien y es viral

Pero en qué temática te manejas mejor ¿? Creo que la de películas puede ser buena y crecer rápido.

Lo que esta de moda y es mas rentable es la temática de comida, sobre todo si creas tu contenido original, ese si seria un proyecto rentable. :greedy_dollars:

De moda? Pues tienes para rato Donald Trump, una pagina de memes, chistes, cosas curiosas de el te puede dar para unos meses

Te recomiendo una pagina de Curiosidades, nutricion, salud, etc... Esa tematicaa se paga muy bien y es viral

Gracias por el consejo, había pensado en algo así, pero me han dicho que lo viral no paga casi nada; por casualidad tú tienes experiencia propia y te consta que paga bien?

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

Pero en qué temática te manejas mejor ¿? Creo que la de películas puede ser buena y crecer rápido.

Pues no manejo una temática más específica mejor que otra, se trataría de llegar a dominar aquella temática en la cual trabaje, siempre y cuando tenga las características que mencioné. Lo de películas me gusta mucho, pero tengo la duda de si un sitio legal de películas (sinopsis, trailers, etc.) será suficientemente rentable.

- - - Actualizado - - -

Lo que esta de moda y es mas rentable es la temática de comida, sobre todo si creas tu contenido original, ese si seria un proyecto rentable. :greedy_dollars:

No está mal. Aunque no sé cocinar, jejeje, pero buscaría la info en todos lados. La duda es: Será que esa "moda" es duradera? Entre más duradera mejor, y si es permanente, pues mucho mejor.

Última edición:
Gracias por el consejo, había pensado en algo así, pero me han dicho que lo viral no paga casi nada; por casualidad tú tienes experiencia propia y te consta que paga bien?

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

Pues no manejo una temática más específica mejor que otra, se trataría de llegar a dominar aquella temática en la cual trabaje, siempre y cuando tenga las características que mencioné. Lo de películas me gusta mucho, pero tengo la duda de si un sitio legal de películas (sinopsis, trailers, etc.) será suficientemente rentable.

- - - Actualizado - - -

No está mal. Aunque no sé cocinar, jejeje, pero buscaría la info en todos lados. La duda es: Será que esa "moda" es duradera? Entre más duradera mejor, y si es permanente, pues mucho mejor.

Pr mi experiencia la teatica VIRAL no paga pero la tematica que te mencione es un NICHO y ese nicho es viral. Por ende el CPC es muy bueno

Para tener una buena tematica es de acuerdo al pais por ejemplo
yo soy de peru y tengo fans page de full joda y cuando sale un video intimo de alguna chica de la tv yo publico mi pagina web y tiene muchas visitas. ( pero solo cuando sale esas noticas ) pero para tener visitas diarias te recomendaria que hagas una fans page de videos virales eso tiene mucha cojida en facebook.

Con la temática de Humor subirías likes más rápido en facebook y te servirá para los enlaces tambien.

EXACTAMENTE EL HUMOR, AMOR, DESAMOR SUBEN RAPIDOS LOS LIKE DEPENDIENDO LO QUE PUBLIQUES.:encouragement:

Y cómo cada cuanto habría que actualizarla? O sea publicar artículos, fotos, videos, etc. relacionados con la temática claro está, y cada cuanto se le podría poner enlaces?

Atrás