Temáticas prohibidas en anuncios de Adsense, Hotwords, Infolinks y Kontextua

• Autor Autor Danivicks
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Danivicks

Danivicks

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me gustaría que hiciéramos una colección de temáticas prohibidas en esas 4 agencias de publicidad. Algunas como adsense tienen unas políticas de contenido muy claras y que se encuentran fácilmente en google, pero otras como infolinks no son fáciles de encontrar.

Aparte de esta colección de temáticas prohibidas me gustaría que me ayudaseis a averiguar si la siguiente lista de temas esta prohibida en alguna de estas 4 agencias de publicidad:

*Forex
*Bolsa

*PTC
*Sistemas de afiliados
*Criptomonedas
*Acortadores
*Apuestas deportivas
*Poker
*Temática uploader
*Comprobantes de pagos (ya sean de ptc, uploaders, acortadores o monetización web)

Espero que todos los betas podáis ayudarme 😉

Edito para poner las políticas de contenido:

Google adsense https://support.google.com/adsense/answer/1348688?hl=es
Hotwords https://www.hotwords.com/es/politicas
Kontextua Kontextua | Términos del Servicio

Infolinks no lo he encontrado

Última edición:
Estas dos no estan prohibidas

*Forex
*Bolsa

es cierto no estan prohibidas.. es mas adsense promueve mucho por anuncios Forex, tamb estan prohibidas obviamente las armas.. juegos de azar.. drogas.. prostitucion etc :V

A menos que induzca el sitio a enviar dinero para invertir en Forex o Bolsa y que tenga un sistema de pagos o depósitos en línea, se podría considerar como un sitio fraudulento! supongo! :topsy_turvy:

Y el resto de temas? Las criptomonedas creo que son un tema aceptado por las 4 agencias, pero necesito vuestra confirmación. Yo no se mucho de este tema.

Las que sean aceptadas en las 4 agencias las pondré en verde y las que no, las pondré en rojo y entre paréntesis la agencia que no lo permite.

Hola, tengo un blog y tengo una url que he tenido que quitarle los anuncios de Adsense por que es de temas de descargas de video de youtube y derivados. ¿Que alternativa a Adsense me recomendais que sea a su vez compatible? He probado con monetyzer pero necesito 30000 usuarios únicos al mes y por ahora solo tengo en torno a 10000. Saludos.

Kontextua murió hace años bro

Ya no existen

Atrás