marcodicalderon
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
No concuerdo al 100 por ciento con tigo.
Las tematicas Hoygan generan alto trafico facilmente, aqui hay webs no posicionadas con 1 000 visitas, otras con 15 mil visitas al dia (que siento yo que es un trafico respetable)
Hablas de esto revista-ea.com/2010/05/el-nanduti-o-tela-de-arana-la-historia.html, lo pones como ejemplo en tematicas de alto trafico, yo te diré que no ya que cuantas personas les interesa eso?, supongo que no muchas. Si hay quienes busquen eso, pero todavia hay un gran mercado que comparado con eso, se queda muy corto.
Esto es sin animo de ofender.
Lo que mas trafico genera y por lejos es todo lo relacionado con el sexo, mas o menos el 53% de todas las busquedas en internet tienen que ver con sexo segun lei por ahi...
Lo que mas trafico genera y por lejos es todo lo relacionado con el sexo, mas o menos el 53% de todas las busquedas en internet tienen que ver con sexo segun lei por ahi...
Creo que el hecho de que 54% de las búsquedas sean de sexo, no quiere decir que vayas a tener un buen tráfico, ya que es un mercado muy competido, con poca diversidad de búsquedas donde escoger y que requiere grandes inversiones. No creo que sea una buena temática...
Creo que el hecho de que 54% de las búsquedas sean de sexo, no quiere decir que vayas a tener un buen tráfico, ya que es un mercado muy competido, con poca diversidad de búsquedas donde escoger y que requiere grandes inversiones. No creo que sea una buena temática...
Yo lo digo por experiencia personal mas que por analisis, por mi parte tengo un proyecto con esa tematica y pues no es nada que nadie no sepa... "el sexo vende" y con respecto a los comentarios y eso pues como cualquier otro proyecto y tema todo depende de el enfoque que le des...
el sexo es un tema mas ni mas ni menos y genera mucho trafico puedes buscar muchos temas al respecto, tambien no es tan facil de generar ingresos como la gente cree pero como digo si lo que quieres es trafico pues esa tematica es de las mejores y de nuevo, todo depende de la forma en que enfoques el proyecto ya que esto definira el hecho de que tus usuarios comenten y creen una gran comunidad.
No lo adorno, soy webmaster de una web con contenido exclusivamente hentai y le gano muy bien, comento que es buena tematica porque "tengo experiencia" en esta, yo no estoy tratando de ganar nada con mi comentario y tampoco timar, no me interesa adornar nada y no veo porque lo aria ...
Como dices hay grandes facilidades para conseguir material de esta tematica y pues no es la unica, esto es internet, lo dije antes y lo digo ahora "todo depende del enfoque que le des".
Y que tal los blogs educativos?
yo veo en ellos un buen lugar para explotar.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?