Duda Tendrá éxito un sitio de concursos y regalos?

• Autor Autor kino2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

kino2

kino2

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Soy español y me estoy planteando comprar dominio y espacio para crear una pagina con concursos regalos y esas cosillas...

Vosotros creeis que tendria exito?

Toda opinion/critica es bienvenida

gracias a todos

exito en que sentido, de visitas o para monetizarlo??

Agradeceria que ampliaras tu descripción; sobre en que consistira la web, como piensas que funcione, de que forma lo hara y como. Pues no entiendo si tu daras los regalos o haras mención a páginas que esten realizando concursos y regalos.

Si claro que tiene... pero de donde sacaras los regalos?

Más bien, de dónde sacará el dinero para dar los regalos

Lo que pregunto es que tenga muchas visitas y logicamente que haya visitas "buenas" para monetizarlo que realmente es de lo que se trata...la crisis aprieta...

y la idea es hacer mencion a otras paginas que estan haciendo concursos y regalos

saludos

Ya hay blogs de esos, si quieres te puedo pasar algunas direcciones de ellos. Y sobre si merece la pena, puede, aunque si solo enlazas a otras páginas no veo la forma de rentabilizarlo...
Yo lo seguiría =P

Creo que el éxito dependerá de que tan bien esté indexado en Google y posicione y de la credibilidad del blog, porque si dices que van a dar "x" regalo y a la mera hora no dan nada... pierdes más de un usuario. En cambio si tu blog es de buena credibilidad la bola se va haciendo más grande y tus visitas aumentan. Saludos.

Gracias por todas las opiniones
Guixe un matiz: para rentabilizar un blog todo gira en que tengas un volumen alto de visitas ¿estoy en lo cierto?
ahora bien, puede que tengas razon y haya ya mucha competencia

Se admiten y se reciben con agrado mas opiniones/criticas

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás