Tendrá futuro esto?

• Autor Autor WilyV
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

WilyV

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,

Hace un par de meses comencé con la siguiente forma de ganar dinero en internet:

Acumulo blogs de blogger y cuento con cuenta de Adsense, entonces busco a personas interesadas en bloguear que también quieren comenzar a monetizar pronto, y tampoco saben mucho de códigos. Yo les doy el blog con la plantilla que elijan, ya listo, les habilito cuentas de redes sociales y les proporciono la publicidad de Adsense para dividir ganancias.

Hasta ahora estoy un poco mal con esto, las ganancias son bastante bajas y los socios se impacientan.

¿Te dedicas a esto, qué tal te va? y ¿cómo le haces para que vaya bien?

Hay varios puntos para analizar.
Primero no recibes muchas ganancias porque lo blogs son nuevos, y por ende neceistas mas tiempo y buen contenido para conseguir trafico, ademas lo os backlink y un buen seo, con buea tematica etc.
Ademas recibes poco porque se dividen las ganancias.
Pero pasando de eso creo que si cosigues buenos bloggers y buenos blogs que se hagan conocido y visitados a diarios, en poco tiempo podran darte buenos resultados, y lomejor es que no tendras que hacer nada.
De todas maneras si quieres mas y mejores resultados, podrás crearte tu propio blog, y si no te gusta escribir puedes comprar articulos.
Gracias. [MENTION=107356]megabook[/MENTION]

Porque siempre te citas en todo lo que escribes?

No, no, Gracias a ti megabook.

Tienes mucha razón, los blogs (aunque son viejos de estar abiertos) son nuevos desde que se comenzó a publicar contenido. Lo que pasa es que aveces hay quienes no tienen mucha paciencia, y bueno, más o menos es lo que pasa.

Saludos.

sin tráfico imposible ganar algo interesante..:encouragement: dale más tiempo al 100% para generar más ganancias..primero enfocate en subir mucho contenido.