¿Cómo saber si tengo activado AdSense de YouTube?

goku-saiyan Seguir

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Jun 2013
Hola betas!!! Tengo una duda..... Me quitaron el adsense de youtube el 28 de OCTUBRE de 2013 , osea me volvería el 28 de abril.... Mi duda es... Me han dado 3 cifras!!!!

De la nada(aparentemente) que son las que gane en octubre antes de que me banearan.... Y claro... Ahora a rezar que las cobre....

Tengo re-activado el adsense de youtube???.... O solo los ingresos???....

Última edición:

djkalish17

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
¿Te suspendieron un año? Las suspensiones solo eran por 6 meses. Espero que a mi también me regresen los ingresos del mes del baneo :witless:

goku-saiyan

Zeta
Desde
26 Jun 2013
¿Te suspendieron un año? Las suspensiones solo eran por 6 meses. Espero que a mi también me regresen los ingresos del mes del baneo :witless:
un lapsus XDDDD no no 6 MESES de 28 octubre de 2013 a 28 abril 2014,y me pregunto SI ME HAN DEVUELTO LA MONETIZACION DE MI CUENTA ADSENSE EN YOUTUBE???... los ingresos si pero la monetizacion general?...
,pero claro esa es mi duda....

djkalish17

1
Pi
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
un lapsus XDDDD no no 6 MESES de 28 octubre de 2013 a 28 abril 2014,y me pregunto SI ME HAN DEVUELTO LA MONETIZACION DE MI CUENTA ADSENSE EN YOUTUBE???... los ingresos si pero la monetizacion general?...
,pero claro esa es mi duda....

Revisa tus canales. Ya te deben haber activado la monetización, a mi todavía me faltan 2 semanas para cumplir mis suspensión.

goku-saiyan

Zeta
Desde
26 Jun 2013
Revisa tus canales. Ya te deben haber activado la monetización, a mi todavía me faltan 2 semanas para cumplir mis suspensión.

en uno de ellos SIGUE LA BOLITA EN ROJO.... y en el otro LO QUE PASA ESQUE ESE LE CERRE Y LE REABRI(en teoria en verde que lo esta....) aunque mirare de nuevo.... pero entonces no se que pasa... Y SI PRUEBO CON UN NUEVO CANAL? aver si no me coje la ip a los 3 dias?
pd:djka sigue en rojo la bolita.... tio.... PERO ME HABRAN DEVUELTO LA MONETIZACION NO....??(tendra que ver... que me paso un 28 de octubre y entonces el 28 de abril se arreglo.... pero yo por medio osea en enero de 2014 o asi volvi a asociar cuentas antes de los 6 meses de espera....sera que esas cuentas estan suspendidas.... pero yo tengo la MONETIZACION ACTIVADA?)

Última edición:

djkalish17

1
Pi
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
¿Tu monetización esta activada? La suspensiones se dan por content ID y Lineamientos de la comunidad. Si tienes una bola roja en Copyrigth no tiene nada que ver con la suspensión

goku-saiyan

Zeta
Desde
26 Jun 2013
¿Tu monetización esta activada? La suspensiones se dan por content ID y Lineamientos de la comunidad. Si tienes una bola roja en Copyrigth no tiene nada que ver con la suspensión
la bola roja esta en lo de "obtencion de ingresos...." pero si me han devuelto el dinero EN TEORIA LO TENDRE ACTIVADO DE NUEVO NO? y si pruebo con una nueva cuenta?

Pucaclub

Gamma
Desde
28 Nov 2013
prueba activando la obtencion de ingresos nuevamente en tus canales..tal vez ya puedas monetizar nuevamente.

Tus ganancias de octubre antes que te qiten la monetizacion ..este 12 debió aparecerte el monto supongo para qe puedas cobrar si dices qe el 28 de abril ya cumplias con los 6 meses.

goku-saiyan

Zeta
Desde
26 Jun 2013
prueba activando la obtencion de ingresos nuevamente en tus canales..tal vez ya puedas monetizar nuevamente.

Tus ganancias de octubre antes que te qiten la monetizacion ..este 12 debió aparecerte el monto supongo para qe puedas cobrar si dices qe el 28 de abril ya cumplias con los 6 meses.
SI YA ME HA APARECIDO.... por ***** lo tendre que cobrar.... y si si era lo de antes de la SUSPENSION DE 6 MESES.... ok pero probare una vez haya cobrao.... por si las moscas... CREARE OTRO CANAL APARTE DE LOS QUE TENGO Y MONETIZO AHI AVER QUE TAL....

goku-saiyan

Zeta
Desde
26 Jun 2013

SI YA ME HA APARECIDO.... por ***** lo tendre que cobrar.... y si si era lo de antes de la SUSPENSION DE 6 MESES.... ok pero probare una vez haya cobrao.... por si las moscas... CREARE OTRO CANAL APARTE DE LOS QUE TENGO Y MONETIZO AHI AVER QUE TAL....

jesus123

Delta
Desde
24 Feb 2014
Por que no escribes bien y lo dices mejor explicado la verdad no te entendi nada dices que tienes la obtencion de ingresos en rojo si es asi no tendras ingresos . SI ya pasaron los 6 meses y todavía sigue en rojo olvidate ya no tendras mas ingresos y esa cuenta de adsense jamas podra ser utilizada para monetizar otro canal

goku-saiyan

Zeta
Desde
26 Jun 2013
................

---------- Post agregado el 15-may-2014 hora: 17:46 ----------

Por que no escribes bien y lo dices mejor explicado la verdad no te entendi nada dices que tienes la obtencion de ingresos en rojo si es asi no tendras ingresos . SI ya pasaron los 6 meses y todavía sigue en rojo olvidate ya no tendras mas ingresos y esa cuenta de adsense jamas podra ser utilizada para monetizar otro canal

te explico.... yo entre el 28 de octubre de 2013 y el 28 de abril de 2014....(fueron los 6 meses de suspension) pero seguia usando mi cuenta de adsense con youtube estando suspendida.... y de las cuentas que tengo 1 o 2 la monetizacion esta en verde pero LAS OTRAS esta en rojo.... pero te cuento.... que el 11 de mayo se me ha procesao el pago de OCTUBRE(osea me han dado los ingresos que me correspondian antes de que me banearan) SI ME HAN DEVUELTO LOS INGRESOS.... es posible que me hayan devuelto la monetizacion no?.... porque a un amigo mio en mi misma situacion le ha pasao lo mismo... pd: lo que ando pensando es hacer una nueva cuenta de youtube asociarla a mi cuenta de adsense y aver si me deja monetizar....(que a los 3 dias no me desactive la monetizacion sola claro)
pd2: los ingresos me los han devuelto DESPUES DE 6 MESES DE SUSPENSION....

Última edición:

Pucaclub

Gamma
Desde
28 Nov 2013
Ya puedes monetizar de nuevo tus canales has probado eso?? si te sale el sigo de (($)) en tus videos :eek:

goku-saiyan

Zeta
Desde
26 Jun 2013
Ya puedes monetizar de nuevo tus canales has probado eso?? si te sale el sigo de (($)) en tus videos :eek:
pero pruebo con UN NUEVO CANAL DE YOUTUBE APARTE DE LOS QUE TENGO NO? pd: a partir de ahora solo asociare los canales de youtube a adsense.... pero solo la asociacion SIN CORREO ENTIENDES? pruebo? ah y el video hare alguno mio de 5 segundos y eso.... si el problema esque si no me deja a los 3 dias me desactiva la monetizacion

Pucaclub

Gamma
Desde
28 Nov 2013
Prueba con un canal nuevo mejor..no e pasado por tu caso todavia pero a mi tambien me suspendieron mi adsense por 6 meses y este fin de mes se cumple el periodo..lo qe aria primero seria monetizar un canal nuevo y asociarlo a adsense pero demoraria 3 dias para poder saber si el nuevo canal genera ingresos en adsense...

goku-saiyan

Zeta
Desde
26 Jun 2013
Prueba con un canal nuevo mejor..no e pasado por tu caso todavia pero a mi tambien me suspendieron mi adsense por 6 meses y este fin de mes se cumple el periodo..lo qe aria primero seria monetizar un canal nuevo y asociarlo a adsense pero demoraria 3 dias para poder saber si el nuevo canal genera ingresos en adsense...
ESA ES MI ESTRATEGIA.... pero hasta que no cobre lo que tengo ahora NADA XD , por otra parte los 3 dias de espera NO ES PARA VER SI ME DAN INGRESOS O NO.... es para ver si google ve mi cuenta y dice algo(desactiva la monetizacion) o no..... si pasan 4 dias se supone que no pasaria nada....

Pucaclub

Gamma
Desde
28 Nov 2013
Por un canal tuyo se desmonetizaron todos tus canales? y deshabilataron tu adsense asi fue? o tambien usas blog

Pucaclub

Gamma
Desde
28 Nov 2013
Ojala que te paguen, asi tengo esperanzas que tambien me paguen =D xD

goku-saiyan

Zeta
Desde
26 Jun 2013
Ojala que te paguen, asi tengo esperanzas que tambien me paguen =D xD

SI ESTA REFLEJADO EN ADSENSE, ME VAN A PAGAR SI O SI.... ya que la cuenta A MENOS.... QUE OCURRA ALGO EXTRAORDINARIO(SI NO HA PASAO en estos 6 meses lo dudo..) que me cierren la cuenta de adsense... basicamente porque no tengo nada enlazao a adsense en estos momentos,solo el gmail con el que inicio sesion en adsense , que tiene la cuenta de youtube de ese gmail sin monetizar ni videos ni nada.... osea que a menos que MAGICAMENTE.... me cierren la cuenta antes del 21, lo voy a cobrar si o si xd