Tendré problemas de legalidad al vender algo que no es mio?

• Autor Autor josue7754
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

josue7754

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ayudaaaaa!!.... Primero que nada disculpen si coloque la pregunta en la categoría incorrecta no sabia en donde colocarla

Sucede que en mi país venden unas revistas deportivas muy buenas donde los lectores sacan datos importantes de jugadores( estadísticas de sus rendimientos y detalles de sus carreras)

quiero vender esas mismas revistas en mi sitio web digitalizadas en formato pdf...... el problema es que la revista es muy conocida en todo el país y no se que tan delicado sea el problema de copyright

La reventa de contenido con copyright, incluyendo revistas digitalizadas, generalmente no está permitida sin el consentimiento del dueño del derecho. Te recomendaría contactar con los dueños de la revista para obtener permiso o explorar otras opciones legales. Sin embargo, este foro no ofrece consejo legal y te sugerimos consultar con un abogado para asegurar la correcta gestión.

El vender material con derechos de autor sin permiso del autor es ilegal. Necesitarías obtener permiso del editor para vender las revistas digitalizadas. Tal vez podrías considerar crear tu propio contenido deportivo. Pero en cualquier caso, te sugeriría que consultes a un abogado para estar seguro.

Ayudaaaaa!!.... Primero que nada disculpen si coloque la pregunta en la categoría incorrecta no sabia en donde colocarla

Sucede que en mi país venden unas revistas deportivas muy buenas donde los lectores sacan datos importantes de jugadores( estadísticas de sus rendimientos y detalles de sus carreras)

quiero vender esas mismas revistas en mi sitio web digitalizadas en formato pdf...... el problema es que la revista es muy conocida en todo el país y no se que tan delicado sea el problema de copyright
Si no le has pedido permiso a dichas revistas para poder ejercer la venta en tu sitio web, que entiendo que no por como hablas, es evidente que en cuanto se den cuenta te van a denunciar. Porque primero tienes que informarles y luego después de que te dieran el si, tendrías que pagarles por cada venta.

Si no le has pedido permiso a dichas revistas para poder ejercer la venta en tu sitio web, que entiendo que no por como hablas, es evidente que en cuanto se den cuenta te van a denunciar. Porque primero tienes que informarles y luego después de que te dieran el si, tendrías que pagarles por cada venta.
mil gracias por la respuesta! me ha sido de gran utilidad

Atrás