Tendré problemas legales con mi web?

• Autor Autor JoseCuevas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JoseCuevas

JoseCuevas

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, tengo una grandisima duda, ya e obtenido algunas respuestas pero quiero que me digan ustedes.

Tengo en mente un proyecto distinto a lo que e hecho y es una web estilo Enlace eliminado y quiero saber si no tendré problemas legales al publicar las imagenes de las mujeres u hombres que suban sus fotografías, no se me podrán acusar de algo con eso de que las mujeres posiblemente sean menores de edad.

Claro, que no permitiría subir imagenes xxx ni nada por el estilo, y quisiera su opinión.

¿Creen que pudiera tener problemas legales?, por cierto que que se pone en el acuerdo de privacidad?

Saludos y gracias de antemano.

Podrías tener problemas legales si suben fotos de menores sin su consentimiento. Tambien si son mayores de edad, pero la ley protege mas a los menos. Deberás tener un efectivo sistema de "denunciar foto" y eliminar rapidamente para evitarte problemas

yo tenia una pagina asi y tomaba fotos del facebook... colocaba abajo que las fotos eran enviadas por los visitantes y que si aparecian aca que enviara un correo a tal parte y que la foto seria retirada y ya.... desde que no sean desnudos no creo que exista problemas... es mi idea, y pues en 4 años que la tuve solo recibi dos correos de personas que aparecian alli y solicitaban retirar la foto.

Hola, tengo una grandisima duda, ya e obtenido algunas respuestas pero quiero que me digan ustedes.

Tengo en mente un proyecto distinto a lo que e hecho y es una web estilo Enlace eliminado y quiero saber si no tendré problemas legales al publicar las imagenes de las mujeres u hombres que suban sus fotografías, no se me podrán acusar de algo con eso de que las mujeres posiblemente sean menores de edad.

Claro, que no permitiría subir imagenes xxx ni nada por el estilo, y quisiera su opinión.

¿Creen que pudiera tener problemas legales?, por cierto que que se pone en el acuerdo de privacidad?

Saludos y gracias de antemano.

Controlalo, con que creen cuentas de usuario y que acepten terminos y condiciones.

Con lo que dijo el user de arriba, eso es mas seguro 😀

ni se te ocurra poner Adsense en un sitio así :encouragement:

Mientras sea un tipo de red social no tendrás muchos problemas, como todos te dicen, pon una sección para reportar las fotos :topsy_turvy:

Atrás