Problemas con Copyright en YouTube: ¿Cambiar a Vimeo?

hijodeDios Seguir

Préstamo
Gamma
Desde
11 Jul 2013
Yo en lo particular tengo 2 canales de YouTube, de los cuales me han mandado 2 strikes por culpa del copyright, por tanto, estoy algo preocupado por la situación que se puede venir, sobre todo por la pérdida de mi cuenta de Adsense, ya que un strike más y pierdo mi cuenta, espero y esto no está pasando con otras personas, ya que existen miles de vídeos dentro de la comunidad de YouTube, y ante esta situación, muchos han decidido cambiarse a Vimeo o a otra página de vídeos.

Lo interesante de esto, es que YouTube está haciendo una cojoneria y podría perder mucha audiencia al realizar este tipo de actos, es por eso que si ustedes tienen alguna otra información que aportar, será necesario que lo hagan para que muchas personas se queden calmadas y no entre en pánico al ver cómo sus canales de YouTube desaparecen ocasionando que gran parte de ellos se cambien a Vimeo o alguna otra página de vídeos, encontrar información al respecto sobre este tema y se las dejo para que tengan un punto de vista al respecto y compartan su opinión. Esto es especialmente para las personas que viven de YouTube o que desean monetizar sus vídeos.

A continuación les dejo algunos puntos de vista:

[video=youtube;OokI6Abdre8]http://www.youtube.com/watch?v=OokI6Abdre8[/video]

[video=youtube;T32VynRqJ9I]http://www.youtube.com/watch?v=T32VynRqJ9I[/video]

Espero y puedan hacer algún aporte ante este tema.

Kakkonen

Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jul 2010
encuentro justo, si subes algo que no es tuyo y sabes que te pueden penalizar, es el colmo que despues te quejes o reclames. asi de simple.

tvlinks

Xi
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2013
Eran videos clonados u originales?

Yo en lo particular tengo 2 canales de YouTube, de los cuales me han mandado 2 strikes por culpa del copyright, por tanto, estoy algo preocupado por la situación que se puede venir, sobre todo por la pérdida de mi cuenta de Adsense, ya que un strike más y pierdo mi cuenta, espero y esto no está pasando con otras personas, ya que existen miles de vídeos dentro de la comunidad de YouTube, y ante esta situación, muchos han decidido cambiarse a Vimeo o a otra página de vídeos.

Lo interesante de esto, es que YouTube está haciendo una cojoneria y podría perder mucha audiencia al realizar este tipo de actos, es por eso que si ustedes tienen alguna otra información que aportar, será necesario que lo hagan para que muchas personas se queden calmadas y no entre en pánico al ver cómo sus canales de YouTube desaparecen ocasionando que gran parte de ellos se cambien a Vimeo o alguna otra página de vídeos, encontrar información al respecto sobre este tema y se las dejo para que tengan un punto de vista al respecto y compartan su opinión. Esto es especialmente para las personas que viven de YouTube o que desean monetizar sus vídeos.

hijodeDios

Préstamo
Gamma
Desde
11 Jul 2013
son vídeos de humor donde yo las narro y digo cosas graciosas mientras pasa el video... Pero al parecer, también poner vídeos de cosas graciosas es malo.

Crees que haciendo tutoriales sobre problemas de Windows tenga el mismo problema, esto te lo digo porque las personas que hacen gameplays están teniendo problemas de copyright.

Eran videos clonados u originales?

Adrian Cavero

Zeta
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jun 2012
No es malo subir cierto contenido pero hay usuarios o empresas que ganan mucho con estos videos que ellos lo producen. Entonces si ves que tu copias sus videos para hacer una recopilación etc, ellos te mandan strike porque tu puedes ganar visitas y esas visitas se la estas quitando tu a ellos. No es nada que les conviene a ellos.

:neo:

tvlinks

Xi
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2013
Bueno, para que el video sea original, tiene que ser 100% tuyo. Lo único que puedes usar que no es tuyo, es la música que YT pone a tu disposición de la academia de creadores. Yo antes hacía recopilaciones con noticias de fútbol, pero tuve los mismos problemas :S

son vídeos de humor donde yo las narro y digo cosas graciosas mientras pasa el video... Pero al parecer, también poner vídeos de cosas graciosas es malo.

Crees que haciendo tutoriales sobre problemas de Windows tenga el mismo problema, esto te lo digo porque las personas que hacen gameplays están teniendo problemas de copyright.

hijodeDios

Préstamo
Gamma
Desde
11 Jul 2013
¿Podría hacer tutoriales de windows?, claro!, dejando a un lado las descargas ilegales.
No es malo subir cierto contenido pero hay usuarios o empresas que ganan mucho con estos videos que ellos lo producen. Entonces si ves que tu copias sus videos para hacer una recopilación etc, ellos te mandan strike porque tu puedes ganar visitas y esas visitas se la estas quitando tu a ellos. No es nada que les conviene a ellos.

:neo:

yeiry27

Verificado por Whatsapp
Anunciante
Desde
10 Ene 2013
comparto la misma opinion que [MENTION=2789]Kakkonen[/MENTION] es como cuando aqui un usuario vende una guia, uno la compra y la revende sin autorizacion y derecho, jode mucho y mas cuando se habla de empresas que invierten mucho dinero en su contenido.
PD: no comento nada de los videos, porque no creo que ningun video de youtube me aporte nada de interes o algo desconocido...

Por ejemplo mi empresa esta comenzando a trabajar con canales de TV oficiales de toda latino america y su contenido lo estamos registrando en el id content asi que lo mas seguro es que en algunos meses que tengamos una cantidad razonable de canales y contenido registrado.
comenzaremos a enviar reclamaciones a canales piratas por do quier :devilish:

Saludos,

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
Si esto se aplicara al contenido escrito o imágenes, se tendía que borrar 3/4 de internet.