¿Teneis poca capacidad de concentración en una sola cosa? Consejos porfavor

• Autor Autor Kevin Trujillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kevin Trujillo

Kevin Trujillo

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas chicos ¿Todo bien?
Estoy acostumbrado a tener mucha carga de trabajo y siento que trabajo muy bien bajo presión, pero ahora mismo me encuentro en un punto donde me estresa andar en una sola cosa y no consigo concentrarme en solo una cosa. Os pongo un ejemplo que me esta pasando ahora mismo, estoy instalando 4 wordpress y todo lo que conlleva el montaje + 1 script web + montando un panel + diseñando 2 logotipos y todo a la vez, siento que rindo mejor así pero también acabo con dolor de cabeza a las pocas horas de estar trabajando ¿Algún consejo para mejorar esto?

No rindes mejor, se llama Multi-tasking, puedes investigar en Google al respecto. Encontraras muchos consejos utiles.

Algo practico seria que cerraras todas las pestañas & te quedaras solo con una en donde trabajas una cosa.

No rindes mejor, se llama Multi-tasking, puedes investigar en Google al respecto. Encontraras muchos consejos utiles.

Algo practico seria que cerraras todas las pestañas & te quedaras solo con una en donde trabajas una cosa.
Entonces simplemente es que estoy acostumbrado a trabajar de esa manera y ya? Probé a hacer lo de cerrar las pestañas y a los 3 minutos lo tuve que dejar e irme a la cama jaja.

Yo trabajo mas de 10 proyectos a la vez todos los días, desde el montaje hasta el SEO, el diseño al menos no lo hago yo 😅😅

y desde mi punto de vista soy mucho mas rápido si voy haciendo la tarea que tengo que hacer en los 10 sitios a la vez y luego otra y así ...

Entonces simplemente es que estoy acostumbrado a trabajar de esa manera y ya? Probé a hacer lo de cerrar las pestañas y a los 3 minutos lo tuve que dejar e irme a la cama jaja.

Estas mal acostumbrado a no enfocarte en nada. Eso se practica igual que la disciplina, es poco a poco.

Puedes buscar en Spofity el resumen del libro Hyperfocus, en Español. Seguro te sirve.

Atrás