Tenemos FOBIAS a mostrar temas sobre Psiquiatría..!!??

• Autor Autor niemar2001
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

niemar2001

Gamma
Redactor
Creo, no sólo acá, sino en el común de las comunidades y en especialmente en las familias, hablar o tocar temas psiquiátricos causa pánico, pensamos eso no nos va a tocar a nosotros ni a los nuestros.Pero, la verdad en esta sociedad globalizada muchos son los temas psiquiátricos que tenemos que abordar...por ejemplo...las FOBIAS.., muchas de ellas, con algunos consejos o, TIPS que conocer podemos ayudar.. así que pronto presentare artículos sobre esto...me llama la atención..y Uds... que opinan??..

Para eso existen los profesionales, si en mi familia hubiese alguien con una Fobia que le causa muchos problemas en su vida, entonces se va a consulta, eso de tomarlo a la ligera y buscar tips o consejos de inexpertos es un grave error.

Porque básicamente si le comentas eso a otra persona demuestra tu ser mas débil y eso no es bueno, aunque es contradictorio lo que voy a decir ya que siempre es bueno soltarlo y decirlo a una persona en quien confías asi te liberas de una carga.

Y no es por fobia a mostrar, sino porque si lo comentas, quizás recibas comentarios o opiniones distintos a lo que esperabas y al final te disgustarás y tal.

Uff yo de eso tengo para hablar , ultimamente estoy pensando ir a un psicologo por que ya me afecta al día a día , me dedico a la seguridad y he desarrollado un comportamiento obsesivo compulsivo en mi trabajo , he llegado a comprobar una puerta si estaba cerrada 40 veces , algo desesperante cuando quieres pasar tiempo con tu familia o irte del trabajo simplemente , empezo como comprobaciones ya que soy muy despistado , pero ahora va a peor , apartando que cada vez mas me afecta , he visto que soy hipocondriaco leve creo ya que aunque me preocupo mucho por cualquier cosa nunca voy al medico , tal vez debido a que trabajo los 7 dias a la semana estoy de autonomo en España y con gemelos de un año que son la cosa mas feliz de mi vida toca currar ,currar y currar , para mantenerlos jejejeje

Ya me he desahogado lo siento , reconozco que creo que estoy un poco loco , a veces hago ciertas cosas que luego me dejan asombrado , pero soy de los buenos loquitos jejeje sin animo de ofender

A ver de eso se trata, no de quitarle la chamba al profesional...muy lejos del deber ser...sino dar consejos que coadyuven a la tarea del profesional o motiven a la persona a buscar ayuda profesional. Siempre es bueno conocer más del tema, pues en la actualidad hay muchísimos aspectos vinculados a esa temática y que podemos iniciar el manejo en casa.

Atrás