Tenemos una increíble sorpresa para todos nuestros publishers en adbooth eCPM!

• Autor Autor Babet Adbooth
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Babet Adbooth

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
image_header-net5.webp

Nos complace informarte de que el Otoño 2014 llega a Adbooth con muchas novedades para ti!

Haz click aquí para ver todo lo que Adbooth Media Group te ofrece para esta nueva estación.

Esto es una manera de agradecerte tu trabajo y fidelidad con Adbooth Media Group!

Te deseamos un FELIZ DÍA! 🙂

Bien :adore::adore::adore::adore::adore:

Voy a llorar :sorrow:

buenas noticias pero.. se supone que esa es la compensacion por los dias desastrosos que estamos pasando (por que a mi aun no me resuelven nada!)

Hola solamente con warez funciona este nicho??? , ¿No existe algn otro rubro donde se le pueda sacar jugo a esta publicidad y que no sea warez ??

Por cierto interesante de Net 30 ahora sera Net 5? , increible

Wow gran sorpresa!! Eso me alegro un poco el dia NET 5!!

Creo que falto $$ por todas las perdidad de este mes que ha sido fatal. :ambivalence:

excelente lo del 10 % de revenue share 😉

ese net5 aplica tambien en cpa?

y osea el 5 de octubre mandaran los pagos de septiembre?

Creo que falto $$ por todas las perdidad de este mes que ha sido fatal. :ambivalence:
Además del NET5 se aumenta por DOS meses el 10% de revenue share de tus ganancias.
Significa que si antes generarias 10000 usd estos dos meses generaras 11000!

Querida y a los cpa ¿ que haran con nosotros ?

Querida y a los cpa ¿ que haran con nosotros ?

El antiguo adbooth CPA es ahora OffersMarket y se esta creando un equipo aparte, yo solo sé de adbooth eCPM.
Habla con tu manager de offersmarket para ver como van a compensar ellos, ya te digo no tengo nada de informacion sobre eso, centremonos en el tema del post que es una noticia increible 😛8:

Deja ver si entiendo bien si hice por ejemplo 1,000 en este mes me van a dar 1,100 y si hice 2,000 voy a ganar 2,200 porque si es asi es la mejor noticia que he escuchado aclarame ese punto por favor. :greedy_dollars:

Deja ver si entiendo bien si hice por ejemplo 1,000 en este mes me van a dar 1,100 y si hice 2,000 voy a ganar 2,200 porque si es asi es la mejor noticia que he escuchado aclarame ese punto por favor. :greedy_dollars:

Si es así pero no este mes, es a partir de Octubre 😀

pero mi pregunta es si los de cpa pagaran igual net5 ?

Los resultados siguen pésimos con respecto a las semanas anteriores, no quiero sonar desagradecido pero no me parece justo la compensación, sobre todo cuando se tiene buen tráfico y se pierde dinero cuando hay este tipo de problemas, por lo menos deberían de solucionar porque mis resultados estan al 60% con respecto a la semana anterior.

pero mi pregunta es si los de cpa pagaran igual net5 ?

Ya respondi, desde el 1 de octubre adbooth CPA se renombra a OffersMarket y tendra un equipo nuevo.Esto solo afecta a adbooth.

- - - Actualizado - - -

Los resultados siguen pésimos con respecto a las semanas anteriores, no quiero sonar desagradecido pero no me parece justo la compensación, sobre todo cuando se tiene buen tráfico y se pierde dinero cuando hay este tipo de problemas, por lo menos deberían de solucionar porque mis resultados estan al 60% con respecto a la semana anterior.
Hay muchos anunciantes pausados (en todas las redes) y el 1 de octubre reabriran, por eso compensamos con 2 meses de revenue share extra, ademas del NET5 para siempre lo cual me parece una excelente noticia.

Me gusta la compensacion, es mejor que nada aunque suene conformista pero me gustaria dejeis claro desde el principio cuales son los motivos de por que las bajas ganancias, ya que ahora me entero que el problema no fue solo dia un dia, si que aún lo seguimos teniendo... cosa que esta mas que clara por las ganancias que estamos teniendo.