B
Babet Adbooth
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Además del NET5 se aumenta por DOS meses el 10% de revenue share de tus ganancias.Creo que falto $$ por todas las perdidad de este mes que ha sido fatal. :ambivalence:
Además del NET5 se aumenta por DOS meses el 10% de revenue share de tus ganancias.
Significa que si antes generarias 10000 usd estos dos meses generaras 11000!
Querida y a los cpa ¿ que haran con nosotros ?
Deja ver si entiendo bien si hice por ejemplo 1,000 en este mes me van a dar 1,100 y si hice 2,000 voy a ganar 2,200 porque si es asi es la mejor noticia que he escuchado aclarame ese punto por favor. :greedy_dollars:Además del NET5 se aumenta por DOS meses el 10% de revenue share de tus ganancias.
Significa que si antes generarias 10000 usd estos dos meses generaras 11000!
Deja ver si entiendo bien si hice por ejemplo 1,000 en este mes me van a dar 1,100 y si hice 2,000 voy a ganar 2,200 porque si es asi es la mejor noticia que he escuchado aclarame ese punto por favor. :greedy_dollars:
Es buena noticia pero es este mes que esta jodido diablos :sSi es así pero no este mes, es a partir de Octubre 😀
pero mi pregunta es si los de cpa pagaran igual net5 ?
Hay muchos anunciantes pausados (en todas las redes) y el 1 de octubre reabriran, por eso compensamos con 2 meses de revenue share extra, ademas del NET5 para siempre lo cual me parece una excelente noticia.Los resultados siguen pésimos con respecto a las semanas anteriores, no quiero sonar desagradecido pero no me parece justo la compensación, sobre todo cuando se tiene buen tráfico y se pierde dinero cuando hay este tipo de problemas, por lo menos deberían de solucionar porque mis resultados estan al 60% con respecto a la semana anterior.
Ya respondi, desde el 1 de octubre adbooth CPA se renombra a OffersMarket y tendra un equipo nuevo.Esto solo afecta a adbooth.
- - - Actualizado - - -
Hay muchos anunciantes pausados (en todas las redes) y el 1 de octubre reabriran, por eso compensamos con 2 meses de revenue share extra, ademas del NET5 para siempre lo cual me parece una excelente noticia.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?