C
charapa
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola amigos, les cuento mi caso, vengo trabajando con una empresa "x" que trabaja con la plataforma de Right Media desde marzo de este año y mis ganacias mes a mes fueron en aumento y agosto fuè el mejor de todos, es asi que me contactaron de creafi-online-media y comenze a trabajar con ellos desde septiembre y paso que las ganacias de la empresa "x" comenzaron a bajar en picada, es por eso pregunto si les ha pasado algun caso parecido al mio, es posible que tener anuncios de 2 diferentes empresas pero que a la vez trabajan con la misma plataforma en este caso Right Media haga que el eCPM baje tan considerablemente , como me paso y me sigue pasando y este mes saque todos los anuncios de creafi y aun no logro recuperar el eCPM que tenia en la empresa "x" , ò es mera coincidencia y pueda ser que las ganacias de Right Media haya bajado para todos, saludos !
PD. con creafi empezo bien la 1ra semana pero en el transcurso del mes bajo tambien y solo me generaba 2 a 3 doalres diarios
PD. con creafi empezo bien la 1ra semana pero en el transcurso del mes bajo tambien y solo me generaba 2 a 3 doalres diarios