ramonjosegn
Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Estoy tratando de armar un catálogo con Magic Fields, un plugin que permite añadir algunos campos a los Post, de forma que cuando el cliente vaya a publicar pueda ver cosas del tipo "escriba acá el nombre del libro", "acá el autor", etc
El problema es que ahora veo que al mostrar esos datos en pantalla (título, autor, etc) aparecen siempre en todos los posts...
Entonces me pregunto si hay alguna forma de tener la plantilla del catálogo aparte, de forma que sólo se muestren esos datos si no estamos en la categoría del catálogo
es viable? cómo se hace?
cierro ya que encontré la solución, me parece que voy por buen camino, pero que lío para hacer un dichoso catálogo, jajajaaa
solución
Enlace eliminado
El problema es que ahora veo que al mostrar esos datos en pantalla (título, autor, etc) aparecen siempre en todos los posts...
Entonces me pregunto si hay alguna forma de tener la plantilla del catálogo aparte, de forma que sólo se muestren esos datos si no estamos en la categoría del catálogo
es viable? cómo se hace?
cierro ya que encontré la solución, me parece que voy por buen camino, pero que lío para hacer un dichoso catálogo, jajajaaa
solución
Enlace eliminado