Tener dos web en el mismo plan hosting?

• Autor Autor fabian485
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

fabian485

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que harían ustedes si tienen dos web con buen crecimiento constante, ya que están en el mismo hosting, seria bueno tenerlas en planes por separado para que no ocupen la transferencia mensual rápidamente o con solo mejorar el plan bastaría por ahora, lo digo porque a futuro seria un problema entonces lo mas razonable seria hacerlo desde ya, o bueno no se, que me dicen ustedes, algunos que le haya pasado, ya que después el paso perderías el posicionamiento creo no.

Depende de las características de tu hosting. ¿Cuáles son?

Creo que depende de la cantidad de dinero que generes con ellas, si es mas de 100€ al mes yo las separaría, si es menos priorizaría el gastar menos y tenerlas en el mismo hosting y ampliar la tasa de transferencia.

Por otro lado cambiar de hosting si se hace bien no tiene porque afectar al posicionamiento, es mas si el hosting "es mejor" en la teoría podría mejorarlo.

Debes monitorizar el consumo de recursos desde tu panel y ver si es suficiente o no. Si no necesitas intercambiar enlaces entre ellas, te puede merecer coger un hosting "sin límite" de transferencia mensual si es eso lo que te preocupa, y así podrás tener esas dos y otras más, siempre y cuando no consuman los recursos del plan.

todo depende de cuánto consuman, transferencia, etc. Pero también de los usuarios simultáneos en ambas webs, porque ni la transeferncia ilimitada te salva de eso. Si son webs pequeñas, puedes hacerlo sin problemas

[MENTION=154302]fabian485[/MENTION]

La transferencia no suele ser un problema, la mayoria de los hostings tienen transferencia ilimitada. Pero si tienen buen crecimiento te recomiendo que vayas a mirar un vps. Asi no interrumpes el servicio cuando tengas muchas mas visitas.

Saludos

todo depende de cuánto consuman, transferencia, etc. Pero también de los usuarios simultáneos en ambas webs, porque ni la transeferncia ilimitada te salva de eso. Si son webs pequeñas, puedes hacerlo sin problemas

A eso me refiero ya que si llegan muchas personas en ambos webs y estoy en premiunhosting.cl hosting offshore que tiene un limite mensual y planeo subirlo mediante vaya subiendo las visitas, pero no se hasta que punto sea bueno ya que puede, o usuarios simultaneos.

A eso me refiero ya que si llegan muchas personas en ambos webs y estoy en premiunhosting.cl hosting offshore que tiene un limite mensual y planeo subirlo mediante vaya subiendo las visitas, pero no se hasta que punto sea bueno ya que puede, o usuarios simultaneos.

También puedes pasar de un hosting a un VPS. Puedes tener 1 web en el hosting y pasar a la otra a un VPS.

Mientras las webs no excedan el límite de recursos no tendrás problemas, si ves que tienen un crecimiento constante y se está quedando corto el hosting es bueno separarlas.

Gracias a todos 🙂

Atrás