¿Tener limitaciones en Adsense por trafico no valido me impide monetizar un canal de youtube?

• Autor Autor Asdrubal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Asdrubal

Asdrubal

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas compañeros, he decidido crear un canal de youtube y apenas está en pañales, resulta que hoy me llegó un correo diciendo lo siguiente:
1598217375687.webp

Mi pregunta es: ¿Aunque los anuncios de las webs estén limitados, esto repercutiría en la monetización de un canal de youtube hecho con la misma cuenta?

Si alguien conoce la respuesta, me ayudaría mucho saber si vale la pena seguir con la cuenta o es recomendable hacer otra.

youtube,facebook y google usan sistemas cerrados donde te imponen ellos los que les da la gana no te lo recomiendo para ganar dinero intenta buscar algun sistema que sea abierto en otras palabras no uses esos sistemas youtube es una pesadilla se la pasa quitando monetizacion y borrando videos y ademas paga poco creeme centimos de dolar por millares de visitas

Yo iba asociar mi web a la misma cuenta con la que tengo asociada youtube. Pero escuche que se puede tener problemas ya que si te cierran la cuenta de adsense por culpa de la web adiós canal monetizado

youtube,facebook y google usan sistemas cerrados donde te imponen ellos los que les da la gana no te lo recomiendo para ganar dinero intenta buscar algun sistema que sea abierto en otras palabras no uses esos sistemas youtube es una pesadilla se la pasa quitando monetizacion y borrando videos y ademas paga poco creeme centimos de dolar por millares de visitas
Hola

Recomiendas algunas alternativas?

Nunca me ha pasado eso porque manejo puros canales de yt pero mejor no te arriesgues y crea otra cuenta de adsense para tu canal de YouTube

Atrás