Sugerencia TENER MAS DE UN RANGO? DISEÑADOR, PROGRAMADOR, SEO EN EL PERFIL

• Autor Autor Mega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mega

Mega

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Simple actualmente puedes tener solo un rango no? programador, diseñador etc

Pero hay quienes saben o conocen varias ramas perfectamente, yo puedo ser diseñador y redactor a la vez, o Seo y Programador etc y quisiera que saliera el rango según la sección si compro los dos rangos.. o directamente mostrar los rangos que quieras

Me hago entender xD

Última edición:
Yo te entiendo, pero creo que está bien como se mantiene ahora. Puedes conocer varios temas, pero uno creo que debe ser principal, en lo que te especializas. Yo no contrataría a alguien que me diga soy "diseñador y redactor" o "soy seo y programador"...

Es diseñador con conocimientos de redacción... o es redactor con conocimientos de diseñador. no?

Hola, yo tambien estuve hablando con unos usuarios sobre eso (en especial con @David Morales OG*) y es algo dificil que carlos lo haga, porque malograria la estetica del foro... A que me refiero, se descuadraria... Yo quise comprar todos los VIP y tener todos los rangos... Pero es algo imposible 😕

Por cierto, no tienes ningun rango?

Hola, yo tambien estuve hablando con unos usuarios sobre eso (en especial con @David Morales OG*) y es algo dificil que carlos lo haga, porque malograria la estetica del foro... A que me refiero, se descuadraria... Yo quise comprar todos los VIP y tener todos los rangos... Pero es algo imposible 😕

Por cierto, no tienes ningun rango?
Tenia pero no he querido poner hah

Sería muchos ítems por usuario y no se vería estético, considero que sea el que en el que más estás especializado el que te pongas y listo.

Yo creo que el que podrías usar el simple VIP sin rango así como @menados