Sugerencia TENER MAS DE UN RANGO? DISEÑADOR, PROGRAMADOR, SEO EN EL PERFIL

• Autor Autor Mega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mega

Mega

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Simple actualmente puedes tener solo un rango no? programador, diseñador etc

Pero hay quienes saben o conocen varias ramas perfectamente, yo puedo ser diseñador y redactor a la vez, o Seo y Programador etc y quisiera que saliera el rango según la sección si compro los dos rangos.. o directamente mostrar los rangos que quieras

Me hago entender xD

Última edición:
Yo te entiendo, pero creo que está bien como se mantiene ahora. Puedes conocer varios temas, pero uno creo que debe ser principal, en lo que te especializas. Yo no contrataría a alguien que me diga soy "diseñador y redactor" o "soy seo y programador"...

Es diseñador con conocimientos de redacción... o es redactor con conocimientos de diseñador. no?

Hola, yo tambien estuve hablando con unos usuarios sobre eso (en especial con @David Morales OG*) y es algo dificil que carlos lo haga, porque malograria la estetica del foro... A que me refiero, se descuadraria... Yo quise comprar todos los VIP y tener todos los rangos... Pero es algo imposible 😕

Por cierto, no tienes ningun rango?

Hola, yo tambien estuve hablando con unos usuarios sobre eso (en especial con @David Morales OG*) y es algo dificil que carlos lo haga, porque malograria la estetica del foro... A que me refiero, se descuadraria... Yo quise comprar todos los VIP y tener todos los rangos... Pero es algo imposible 😕

Por cierto, no tienes ningun rango?
Tenia pero no he querido poner hah

Sería muchos ítems por usuario y no se vería estético, considero que sea el que en el que más estás especializado el que te pongas y listo.

Yo creo que el que podrías usar el simple VIP sin rango así como @menados

un solo rango esta bien, si quieres que la gente te reconozca por otra especialidad puedes ofrecer servicios de esas rama, aportar tutoriales u opiniones/ayuda en dichos tema, se deberia valorar la experiencia que tenga un usuario en dicho campo más allá de un simple icono.

Opino igual que varios de aca, con tu rango principal es suficiente, es tu especialización.

Los rangos secundarios podrían aparecer en el perfil del usuario directamente, o al poner el mouse encima del nombre de usuario y obviamente con un límite de 3 por ejemplo.
Esperemos que opina administración.

Yo opino que se vería muy bien con dos rangos como máximo

Simple actualmente puedes tener solo un rango no? programador, diseñador etc

Pero hay quienes saben o conocen varias ramas perfectamente, yo puedo ser diseñador y redactor a la vez, o Seo y Programador etc y quisiera que saliera el rango según la sección si compro los dos rangos.. o directamente mostrar los rangos que quieras

Me hago entender xD

Pero eso está funcionando, solo debes pagar otra membresía y listo.

Yo pensé que era un error que antes Carlos daba un rango y luego no se les quitaba a pesar de que terminaba el vip , ahora creo que de plano desaparece ambos ( el vip y el rango )

jajaj así es amigos tenía un rango anterior en el foro y luego compré otro y aparecen 2 , se supone que cuando vence el primero ya solo debe quedar el último ! No se si me deje entender pero si fuera posible comprar 2 rangos sería en el vip

o uno que diga "Todologo"😂
aah te creas, igual tendras q pagar 3 usd por cada rango

cuando te comprás la primera membresía todas las demás membresías desaparecen de la lista para que las puedas comprar en otras palabras no puedes comprarte más de una membresía

Los que tienen los rangos secundarios como Patch es porque Carlos no pudo terminar de eliminar los rangos secundarios de los anteriores miembros del foro al hacer los cambios

Si alguien ve a alguien con un Rango secundario como para que reportar para que Carlos le tenga pendiente y en algún momento lo pueda eliminar

Atrás