Mega
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Tenia pero no he querido poner hahHola, yo tambien estuve hablando con unos usuarios sobre eso (en especial con @David Morales OG*) y es algo dificil que carlos lo haga, porque malograria la estetica del foro... A que me refiero, se descuadraria... Yo quise comprar todos los VIP y tener todos los rangos... Pero es algo imposible 😕
Por cierto, no tienes ningun rango?
este me gustaYo creo que el que podrías usar el simple VIP sin rango así como @menados
Claro dos como maximo!Yo opino que se vería muy bien con dos rangos como máximo
Simple actualmente puedes tener solo un rango no? programador, diseñador etc
Pero hay quienes saben o conocen varias ramas perfectamente, yo puedo ser diseñador y redactor a la vez, o Seo y Programador etc y quisiera que saliera el rango según la sección si compro los dos rangos.. o directamente mostrar los rangos que quieras
Me hago entender xD
Si esta activo? creo que varios ni nos enteramos...Pero eso está funcionando, solo debes pagar otra membresía y listo.
Creo que esos rangos se quedaron de la version anteriorPero eso está funcionando, solo debes pagar otra membresía y listo.
Yo pensé que era un error que antes Carlos daba un rango y luego no se les quitaba a pesar de que terminaba el vip , ahora creo que de plano desaparece ambos ( el vip y el rango )Pero eso está funcionando, solo debes pagar otra membresía y listo.
cuando te comprás la primera membresía todas las demás membresías desaparecen de la lista para que las puedas comprar en otras palabras no puedes comprarte más de una membresíaPero eso está funcionando, solo debes pagar otra membresía y listo.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?