¿Tener muchas visitas a través de Discover afecta a Adsense?

• Autor Autor Boris2014
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Boris2014

Boris2014

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas, anoche me percate que mi sitio de noticias esta recibiendo demasiadas visitas por el Discover (dejare captura de pantalla del webmaster tools) lo cual mis artículos Google se los recomienda a las personas para que los visiten , en algunas noticias tengo más de 500 mil visitas lo cual he generado más de 300 dolares diarios, me penalizaran o no?

discover.jpg
fgg.jpg

Igual les dejo un enlace de que se trata el Discover de Google (Discover es una lista de temas por la que los usuarios pueden desplazarse en sus dispositivos móviles, y en la que se muestran páginas resumidas en tarjetas. Cuando los usuarios tocan una de estas tarjetas, se les dirige a la página de origen de la entrada de Discover correspondiente) eso sale en esta pagina -> https://support.google.com/webmasters/answer/9046777?hl=es

Ya que las visitas vienen directamente desde google, no creo que te penalicen compañero.

Aprovecha esos momentos de magia, a mi sucedió hace un par de meses con un artículo de CDF. En tres días generé casi 1.000 dólares.

Atrás